Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Cambio de tarifa

Actualmente tenemos en Vodafone, 4 líneas de móvil, televisión, internet y teléfono fijo. El día 31 de mayo de 2019, llamé para solicitar un cambio de tarifa y un terminal. Me dijeron que tardarían 3 o cuatro días en hacer el cambio de tarifa efectivo y en mandar el terminal. A la semana, día 7 de junio de 2019, volví a llamar y me piden disculpas por el retraso y me dicen que no es normal este retraso y que está en trámite mi solicitud, que volviera a llamar el lunes 10 a ver en que proceso estaba. El lunes 10 de junio de 2019, volví a llamar y me dicen para mi sorpresa, que la solicitud del cambio de tarifa está registrada desde el viernes 7 de junio de 2019, en vez de desde el 31 de mayo de 2019, que fué mi primera llamada para dicha solicitud, y que el plazo de resolución es hasta el jueves 13 de junio de 2019. El martes 11 vuelvo a llamar y me dicen que hay una incidencia (llamo varias veces y ninguno me da una explicación clara sobre esta incidencia) y el plazo de resolución ahora es hasta el día 17 de junio de 2019. 

La solicitud que hice de cambio de tarifa, suponía una reducción en la factura. ¿Ahora tengo que estar pagando la factura más cara hasta que subsanen SU ERROR?.

También tenía necesidad de tener datos ilimitados en los móviles lo antes posible, ya que su compañía parece ser que no llega con la fibra óptica hasta donde está nuestro negocio. Pero esa es otra historia que ha de ser contada en otro momento.

El terminal solicitado es para mi hija, la cual me pregunta por el mismo unas 20 veces al día más o menos. Sobrán más comentarios al respecto. 

En cada llamada, he sido paciente y educada (a pesar de todo y de todos), y aún mantengo la calma increiblemente.

Mi marido me ha dicho ya bastantes veces (con adjetivos calificativos que vamos a omitir, hacia vuestra estupenda compañía telefónica, y con bastante menos paciencia que yo) que se va a cambiar de compañía ya mismo. Pero yo con mi santa paciencia, he optado por la vía del diálogo y las buenas formas.

¿Me podrían dar una respuesta convincente y esperanzadora? 

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3 (110 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Día 13 de junio de 2019, 13 días después de la solicitud y tras múltiples llamadas y reclamaciones, seguimos sin ninguna respuesta ni comunicado por parte de Vodafone 

Mensaje 2 de 3 (74 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Día 18 de junio. Vodafone sigue sin hacer el cambio de tarifa y sin dar señales de vida. Las llamadas al departamento comercial siguen diciendo que el cambio está en manos del departamento técnico y que se está tramitando.

Mensaje 3 de 3 (51 Visitas)