Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Cambio de tarifa y facturación incorrecta

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

24/07/2017 realice un cambio de tarifa por telefono con el departamento de bajas.
Alli me ofrecieron y asi quedo grabado por si quieren comprobarlo otra vez lo siguiente:
40% adsl y fijo
40% linea móvil principal
10% + líneas ( tengo 2 lineas mas)
Identificador llamadas gratuito
64,20 € total con iva incluido.

Desde entonces llevo mes a mes reclamando que me solucionen el problema, que me facturen lo acordado y me devuelvan todo lo facturado y cobrado de mas desde que se realizo el cambio de tarifas.

Ademas no estaria de mas que me pidieran disculpas y ofrecieran algun tipo de compensacion por la importante perdida de tiempo al telefono.

Algunos de sus trabajadorea me han asegurado que ya estaba arreglado...pero vuelve a llegar la factura del mes siguiente y vuelve a ser diferente a lo que contrate alla por el mes de julio.

Deseando que de una vez por todas solucionen el problema que me llevan generando desde julio de 2017.

Espero que contacten conmigo para solvertar el problema. Gracias.

Mensaje 1 de 6 (365 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa y facturación incorrecta

[ Editado ]

Hola @reokie

Gracias a ti por utilizar el Foro Vodafone para plantear consultas.

Si recuerdas algún número de expediente abierto en el departamento de Retenciones aporta la referencia, en caso contrario envía mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Voy a revisar la oferta que te ofrecieron y que está ocurriendo con la facturación emitida desde entonces.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (156 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

@reokie

He revisado los datos que nos has enviado y dado respuesta a tu mensaje. Desde Foro nos encargaremos de revisar los descuentos y mantenerte informado por privado hasta el momento en el que quede resuelto comentándotelo también en este mismo hilo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 6 (130 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Pasa otro mes y siguen facturando mas de lo que dijeron y acepte mediante grabacion telefonica alla por el mes de julio.

Mañana me tocara pelear otra vez con el departamento de facturacion para que me devuelvan lo cobrado en exceso.

Mensaje 4 de 6 (126 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

@reokie,

Sigo pendiente de tu consulta y gestionándola, contacté con el departamento de Bajas, quien te hizo la oferta, y estoy en espera de confirmar su aplicacion así como el recálculo de las facturas generadas.

Te informo con la respuesta que me faciliten por mensaje privado y dejaré mención en este mismo hilo una vez quede resuelta tu consulta.

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (91 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @reokie

Hemos revisado la oferta y los descuentos aplicados y, para poder facilitarte los detalles, te he escrito un nuevo mensaje privado que podrás encontrar en tu bandeja, cuando puedas por favor consúltalo.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6 (69 Visitas)