Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎23-12-2018
Mensaje privado

Cambio de tarifa para aumento de velocidad

[ Editado ]

Buenos dias

 

Ante la falta de información concreta sobre la supuesta subida de velocidad (tengo una conexión Ono de 120Mb y pasaría a 600Mb) he llamado al 22123 y lo que me han dicho es que la subida dependeria de que yo antes pida (y pague) la subida a 300Mb. Esto no coincide con lo que habia leido. ¿Pueden aclararmelo? Gracias. Rubén

 

 

 

[Título editado para adecuarlo al motivo de la consulta]

Mensaje 1 de 4 (183 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa para aumento de velocidad

Bienvenido a Foro Vodafone, @RubenT.

 

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la categoría que mejor se adapta a tu consulta.

 

Los compañeros de Foro Vodafone encargados de estas gestiones te pueden guiar para resolver tu duda, pero aprovecho también para recomendarte que revises nuestras Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (138 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎23-12-2018
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa para aumento de velocidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Creo que no me he explicado bien.Hablo del supuesto incremento de velocidad de la fibra que se anunció en julio.Gracias.
Mensaje 3 de 4 (129 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa para aumento de velocidad

Buenas tardes @RubenT

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tu dudas o gestiones al igual que todos los forero pueden dar su opinión y ayuda.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.

Las dudas, modificaciones, gestiones o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (81 Visitas)