Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de tarifa con permanencia en tarifa actual

Buenas tardes,

Actualmente tengo una tarifa @XS, una @M y me gustaría integrar el ADSL que ya tengo con Vodafone en un plan Integral y cambiarme de la tarifa @M a la Base2.

He llamado al 1704 esta tarde y me han dicho que se puede hacer el cambio, pero que me cobrarían la permanencia en tarifa (115€, hasta aquí bien) y la permanencia en Vodafone (300€) siendo que no quiero cambiarme de compañía, solo de tarifa y unificar el ADSL.

¿Eso es así o es un error del asesor?

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (468 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa con permanencia en tarifa actual

Hola Amun:

Yo creo que la permanencia en Vodafone no te la deberían de cobrar porque tú no te vas de Vodafone.

A ver si otro usuario o empleado nos aclara el tema.

Saludos.
Mensaje 2 de 3 (462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa con permanencia en tarifa actual

Hola AMun:

En primer lugar bienvenido al Foro Vodafone, desde este espacio podrás compartir experiencias con otros usuarios y te podremos ayudar en lo que necesites.

Para darte información con los datos de tus líneas, por favor, envía un privado con los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Teléfono.

Una vez que los tengamos, lo comprobaremos y te informaremos por esta misma vía.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (405 Visitas)