Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de numeración de teléfono fijo

[ Editado ]

Desde el 18-06-19 llevo tras de que me cambien el numero de telefono fijo y no hay manera. El dia que menciono llegue a hablar con mas de 7 operadores y ninguno me solucionaba nada, me pasaban de unos a otros como si se estubieran cachondeando de mi. Al final di con alguien que facilitandome el numero de solicitud 81773613 me indico que en dos dias contactarian conmigo para indicarme el nuevo numero asignado o en su caso me enviarian un SMS a un numero de movil que les facilite para tal fin.

¿Que ocurrio despues de los 2 dias?

Que no obtuve ninguna respuesta, no recibi mensaje alguno y me tomaron el pelo.

Nuevamente el 21-06-19 contacte otra vez y no se con cuantos operadores...perdi la cuenta y al final di con uno/a que me dijo lo mismo, pero que tardarian por lo menos 7 dias. Han pasado esos dias y seguimos igual.

Resulta vergonzoso el trato que se da en Vodafone a los clientes. Se rien de las personas. Y no digamos para entenderlos...el colmo ya, como te hablan con el acento y entonacion de su pais, no hay quien los entienda.

¿Me quieren decir que tengo que hacer para que me cambien de una vez por todas el numero de telefono fijo? Y no me digan que he de llamar al numero de Atencion al Cliente porque ya lo he hecho y ha resultado infructuoso.

Si lo que tengo que hacer es dar de baja la linea y contratar una nueva, que me lo digan asi de claro y asunto solucionado y que no me den largas y me hagan perder el tiempo al telefono.

Por favor les agradeceria una contestacion y a ser posible la solucion a mi peticion. Gracias.

Mensaje 1 de 1 (51 Visitas)