Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de numeración de teléfono fijo

El dia 18-06-19 llame a los telefonos 123 y 22123 con la intencion de que me cambiaran el numero de telefono fijo para evitar las constantes llamadas que vengo recibiendo preguntando por una persona que no conozco y que apesar de indicar al llamante que no tengo ni idea de quien se trata, insisten con las llamadas.

Llegue a contactar con hasta siete operarios: Marcos-Cristi-Naima-Juan Camilo-Kevin-Crisel y por ultimo con Keila.

El primero, Marcos me cambio solo el nº movil asociado al numero de mi numero fijo de Vodafone porque le intereso a el. Yo le inisistia de que queria que me cambiara principalmente el FIJO y advirtiendome de que si se cortaba la comunicacion se volveria a poner en contacto comigo y que no tenia que preocuparme...y se corto y jamas se puso en contacto conmigo.

Volvi a contactar para indicar lo sucedido y despues de repetir a cada una de las personas lo que queria, porque me iban pasando de una a otra sin ningun motivo, me decia espere un momento y a continuacion otra persona me decia...en que puedo ayudarle....y vuelta a empezar.

Asi como digo hasta 7 personas. La ultima que me atendio Keyla que supongo es del departamento de bajas parece que puso mas interes en solucionar el tema y me dijo que en 48 horas se pondria en contacto conmigo para indicarme el nuevo numero de telefono fijo asignado, lo cual todavia no ha sucedio. Me facilito el numero de referencia 81773613 del dia 18-06-19 que no se para que sirve.

Que tengo que hacer mas para que me cambien de una vez el numero del Fijo, porque segun indican en el foro para cambiar el numero es necesario llamar al 123, yo lo hice hable con 7 personas y todavia estoy esperando a que me lo solucionen

De no accerder al cambio que solicito no tendre mas remedio que solicitar la BAJA DE LA LINEA.

Mensaje 1 de 1 (84 Visitas)