Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de número de teléfono

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me gustaría cambiar el número de teléfono de mi línea manteniendo las condiciones de la tarifa anteriormente contratada.
Mensaje 1 de 2 (95 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cambio de número de teléfono

Buenas tardes

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente.

Indicado esto, solo te asesoramos a dar los pasos sobre tus dudas o las gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Exponlo al departamento especializado de atención al cliente 22123  ó Redes Sociales portales de Facebook y Twiter de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente realizando las gestiones oportunas para tu petición de cambio numero.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (48 Visitas)