Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de domicilio

Buenos dias,

solicite hace 15 dias el cambio de domicilio de la linea, e internet, y despues de llamar 7 veces, no me dan ninguna solucion. Me dice que me llamara un tecnico pero no llama nadie, si no me llamaran pedire la portabilidad a otra compañia, porque 15 dias y 7 llamadas para un cambio de domicilio, no lo veo normal. Ademas que estoy pagando por algo que llevo 15 dias sin utilizar. Espero lo solucionen pronto. Un saludo

Mensaje 1 de 4 (100 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Yo lo solicité en noviembre del año pasado, fué rápido, no tardaron mucho, pero ahora estoy sufriendo un suplicio porque en la última factura me han cobrado lo que tenía contratado en el anterior domicilio (linea desactivada cuando me activaron la nueva en el nuevo domicilio), más la actual.

Así que le recomiendo que se busque otra compañía  que no sea Vodafone que le de mejores garantías y mejor trato al cliente.

Saludos.

Mensaje 2 de 4 (98 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @MDalla76

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Lamentamos lo sucedido con el traslado, seguro que el departamento de atención al cliente esta trabajando en restablecer el servicio.

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante, ellos restablecerán los errores de facturas generados por el retraso del traslado.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (91 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @begoossa

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Solicite si tiene la solicitud abierta de traslado, en algunos casos hay cambio de tecnología y deben informarte.

Siempre que sea posible, emplearemos las canalizaciones existentes para la instalación de Vodafone Fibra. Eso implica que en los casos de edificios con ICT (edificios modernos en los que existe un cuarto de comunicaciones) la instalación en casa podría no necesitar de ninguna obra, por ello depende el tiempo de la demora de instalación del servicio.

En los edificios más antiguos usaremos las canalizaciones existentes para otros servicios (como el teléfono), y la única instalación que habrá que realizar en casa será la instalación de una roseta óptica (un elemento que se conecta a la pared, de tamaño similar al de un enchufe).

En el caso de que no se puedan reutilizar las canalizaciones existentes, se harán nuevas respetando en todo momento los deseos del cliente en la medida de lo posible. Desde la roseta óptica se tirará un fino cable que llega hasta la ONT y el router.

El técnico llevará todo lo necesario para la instalación, y dejará todo tal y como se lo encontró.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (87 Visitas)