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Cambio de domicilio

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Buenas tardes.

El día 4 de enero solicite el cambio de domicilio para los servicios de fibra a otra dirección ya que nos hemos mudado. A los 20 minutos de haber llamado ya me habían dado de baja el servicio en el domicilio antiguo.

Ahora el problema es el alta en el nuevo domicilio.Llevo 15 días esperando y cada vez que llamo me cuentan una cosa distinta. Que sí ha tramitado mal, que sí es una tecnología distinta, que sí se ha cancelado la orden. Y cada vez que llamo me dicen lo mismo, que en 24/48 horas me llamará un técnico. Nunca llaman, y cuando llamo para reclamar me dan un fecha nueva. Da la impresión de que quieren que cuelge y que el marrón se lo coma otro compañero.

Al final no me va a quedar más remedio que solicitarselo a otro operador y darme de baja en Vodafone
Mensaje 1 de 5 (122 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio

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Ya van 20 días de espera y sin novedades.

Esto es bastante frustrante.

Mensaje 2 de 5 (76 Visitas)
Empleado
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Re: Cambio de domicilio

Buenos días @Hugo_esp, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el cambio de domicilio.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (56 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio

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Gracias por la respuesta @lucia_vodafone

Pero un copy/paste no se solucionan los problemas de los usuarios.

25 días esperando para un cambio de domicilio...y subiendo.
Mensaje 4 de 5 (47 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio

 

Buenas tardes @Hugo_esp

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

Por este motivo y en referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.

 

Te recomendamos realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente realizando un seguimiento de las facturas hasta estar solucionado.

 

 

 

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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