Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A505FN
El 30 de agosto pedí un cambio domicilio, por fin el dia 19 tenia cita con el tecnico que no se presentó, llame a vuestro servicio y un operador me dijo no se presento porque fallecio el padre, llame otro operador que me dijo que el tecnico tuvo que atrasar con otro cliente, puesto lo grave que paso, dnviaron otro tecnico que llego el dia 20, me instaló los equipos diciendo que para tener internet tenia que esperar al lunes 23 hoy una llamada de vodafone que nunca llegohasta que os llamé, y ahora me dicen que enviaran otro tecnico en 24/48 horas, de verdad? Esta es una falta total de respecto y profesionalidad
Mensaje 51 de 57 (246 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MAR-LX1A

Hace 15 dias pedi un traslado de domicilio y sigo sin servicio, llame el 5 de noviembre y al dia siguiente ya estaba el chico instalando los equipos.Ese mismo dia me dijeron que en la tarde tendria servicio, porque en la mañana habia ocurrido un pequeño problema... Pasa ese dia y nada, llamo al dia siguiente y no me dan respuesta, que solo hay una pequeña incidencia que me lo pondran lo mas pronto to posible. Llamo al dia siguiente y lo mismo pero esta vez q para el dia 8 de noviembre lo tendría.. Pasa ese dia y vuelvo a llamar y me dicen q para el lunes 11...llega lunes y nada, llamo y que oara el 12...y asi me he pasado estos 15 DIAS, llamando casi todos los dias y sin solución, hoy ya ha sido el último y la misma chica me dice q tome las medidas q crea conveniente, porqué ahi no le sale en que momento se arreglará, asi que ya estoy desesperada, no se que hacer, porque me intentado darme de baja y tampoco puedo, porque como ese traslado esta en el aire es como si no lo hubiese contratado aun, he intentado hacer una reclamación y no lo ponen facil, me han dicho q vaya a la oficina del consumidor y lo haga desde alli, porque ya de verdad se estan riendo en mi cara....

Mensaje 52 de 57 (221 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Solicité hace ya una semana el cambio de domicilio. Cada día que llamo me ponen una excusa y no dan fecha de instalación.
Mensaje 53 de 57 (179 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Es impensable dejar a una persona 9 días antes del traslado sin teléfono fijo en el trabajo , esto es el tercer mundo, os voy a coser a denuncias y voy a hacer eco en todas las RRSS, voy a poner reseñas hasta en el telediario para que todo el mundo sepa la estafa que es Vodafone, si , estafa, pq cobráis y cortáis el servicio.
Mensaje 54 de 57 (159 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Móvil que no llega nunca.

Cómo nos torean!!!!

La Srta. Belinda te ofrece la renovación del contrato y un móvil gratis y no llega nunca el móvil y no hay forma de contactar con nadie que te lo envíe. Un Timo.

Mensaje 55 de 57 (148 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas. Necesito cambio de domicilio. Gracias
Mensaje 56 de 57 (97 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Realme RMX1931
Hola, mi consulta es que tengo que entregar a Vodafone el material de mi antiguo domicilio antes del 30 de marzo, pero con esto del estado de alarma, ¿se me aplaza la fecha de entrega o sigue todo tal cual? El problema es que no hay tiendas abiertas para hacer la entrega y correos (por lo que leí) está para las cosas básicas y no se si me cogerán el paquete, ¿me podrían informar? Gracias y un saludo!
Mensaje 57 de 57 (54 Visitas)