Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Reclamación

Sigo esperando que dejen de cobrarme el servicio de ADSL que no tengo, en febrero dijeron que iban a tramitar que el abono se hiciera de forma automática pero no ha sido así, y se empeñan en cobrarme penalización si me doy de baja porque tengo permanencia hasta el 1 de agosto.

No firméis nunca un contrato de permanencia con Vodafone ya que aunque no os presten el servicio os seguirán cobrando y no podréis daros de baja sin que os cobren.

Mensaje 41 de 57 (508 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. En octubre de 2018 me porté a Vodafone porque me hicieron una muy buena oferta, pese a estar muy contento con mi antigua compañia, porque me hicieron un dto del 50% durante doce meses, ademas de TV. El caso es que me comentaron, -me aseguré, ya que sabía que me tendria que mudar más adelante- que si solicitaba un cambio de domicilio, no cambiaba nada ni tendría que pagar nada.
Y este mediodia me acaba de llamar un chico de a Vodafone para confirmarme el cambio de domicilio y decirme las nuevas tarifas y nuevo plazo de permanencia... INCREÍBLE
Espero que cumplan lo que me dijo la chica que me hizo la oferta por el cual yo me vine con vosotros.
Espero sinceramente una solución de una empresa grande como Vodafone
Mensaje 42 de 57 (498 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

Hace ya 15 días que solicité el cambio de domicilio de la fibra, por favor, necesito que vengan a instalarmelo ya que lo necesito para el trabajo. Podrian decirme como esta esta solciitud? me dijerón que estaba tramitandose como urgente.

gracias

Mensaje 43 de 57 (474 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
No te creas nada de lo que te digan y si puedes cambiar de compañía mejor
Yo lo solicité en octubre de 2018 y todo han sido problemas, no me han hecho el traslado, en abril desistí
Mensaje 44 de 57 (468 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días:

Solicité un cambio de domicilio, llamé dos veces y me indicaron que se mantenían las mismas condiciones que yo tenía en mi contrato. Acepté y aporté la nueva dirección, a los días hicieron la instalación y el primer problema fue que nos habían cambiado el número de teléfono fijo, pero ahora cuando entramos en MI VODAFONE, nos hemos encontrado con que nos han realizado un nuevo contrato, con tarifas nuevas, y qué nos han quitado nuestro número de teléfono fijo. 

He intentado solucionar esto mediante teléfono, pero imposible porque nadie sabe qué decirnos, y además me cuelgan el teléfono en cuánto comunico que quiero poner una reclamación. 

Atención al cliente, pésima. 

Mensaje 45 de 57 (443 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas noches, llevo desde el pasado 29 de junio de 2019 intentando que vodafone me haga el cambio de domicilio de la linea de telefono, internet y tv, casi un mes más tarde y después de infinidad de llamadas, reclamaciones, etc. nadie es capaz de darme una solución. Cuando llamo ningún operador es capaz de saber en que punto se encuentra la solicitud, nadie sabe nada, pero eso sí, la mensualidad la han cobrado y bien cobrada...el doble. Me parece que ya no tengo argumentos para seguir con esta compañia a no ser que a través del foro algún representante o alguien me de una solución rápida y definitiva.

Gracias de antemano.

Mensaje 46 de 57 (430 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Hola, hace un mes cambié de domicilio me han cambiado la tarifa sin consultarme. Hable con vodafone para que me mantuviesen todo exactamente igual, con descuentos incluidos a lo que respondieron que mantendrían todo exactamente igual. Cual es mi sorpresa que en la factura de junio tengo parte con la que tenía que era vodafone one fibra 100 megas y la mitad con una nueva que me han puesto, vodafone fibra 50 mb. Ademas me han cobrado llamadas de voz y movil como extras cuando yo las tengo ilimitadas. Espero que lo solucionen pronto. Gracias
Mensaje 47 de 57 (415 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
El 23 de Julio solicité un cambio de domicilio. Hoy 27 de agosto sigo sin internet por una incidencia. Si llamas te dicen que en 24 o 48 horas solucionado, pero nada. De vez en cuando una llamada con una grabación diciendo que hay una incidencia y poco más. Un servicio técnico penoso.
He leído en una respuesta anterior que sí te das de baja antes de 6 meses tienes que pagar unos costes... En mi caso el instalador vino y no pudo terminar por la incidencia con mi línea, y se tubo que ir sin terminar. Cómo esto me parece ya una tomadura de pelo. He decidido cambiar de compañía. Tanto por teléfono como por la app se me ha dicho que no tengo permanencia ni ningún gasto adicional asociado en caso de cambiar de compañía. Por supuesto cuando solicité el cambio no se me informó de nada relacionado con gastos de instalación si te ibas en 6 meses. Y menos de gastos en una instalación inacabada y abandonada. Espero que por lo menos no se me intenté cobrar
Mensaje 48 de 57 (366 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola!
Llevo desde el 23 de agosto solicitando un cambio de domicilio, el cual no se ha efectuado aún. He llamado unas 8 veces y cada vez me dicen una cosa diferente. Lo último es que traslados aún no ha gestionado mi petición y cada vez que llamo en teoría dejan una nota para agilizar lo cual parece ser que no funciona. Estoy saturado de este tema por que están pasando de mi claramente y yo llevo sin utilizar el servicio ya 18 días. Alguien puede darme una solución?
Mensaje 49 de 57 (337 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes ,

El pasado 19 de Agosto, comuniqué que el día 2 de septiembre cambiaba de domicilio y por lo tanto solicitaba la instalación en el nuevo domicilio. Me atendió un chico muy agradable diciendome que muy bien por haber avisado con antelación porque asó podría tener la instalación hecha cuando me mudara al nuevo domicilio. Lo malo es que ya estoy en el nuevo domicilio sin internet, ni tv. Llamo casi cada dia para conseguir que me confirmen fecha de instalación porque sinó me tendré que cambiar de compañía a otra que me pueda dar servicio. El otro día me dijo un señor que Vodafone me estaba dando servicio, que me daban servicio en el domicilio donde estaba antes.

Lo único que quiero es que me den servicio en el domicilio actual. Me estoy arrepintiendo de haber rechazado una oferta de otra compañía. Alguien me puede dar solución sin tener que cambiar de compañía o tener que recurir a abogados porque estoy pagando por unos servicios que no tengo?

muchas gracias.

Mensaje 50 de 57 (330 Visitas)