Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Buenas tardes @Patxy74

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten tus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 57 (635 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias por sus indicaciones. ¿Que se puede hacer si no se dispone de Facebook o Twiter? Pregunto esto, ya que todos sus compañeros de Atención al Cliente (22123), son incapaces de decirnos cuándo tendremos fibra, tv y línea de fijo en nuestro nuevo domicilio y si como dice por medio de esos canales se consigue una gestión personal, querríamos conseguirla.....el próximo día 21, ¡¡HARÁ UN MES QUE SOLICITAMOS EN CAMBIO!!
Mensaje 32 de 57 (636 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llevo desde el 17 de diciembre’18, intentando conseguir el cambio de casa de mis servicios vodafone. Al principio me dijeron que no había problema y que podría disfrutar de los mismos servicios y de la oferta que tenía con fibra indirecta y dieron de alta el traslado. Como no se volvían a poner en contacto conmigo volví a llamar y me dijeron que estaba mal la dirección del cambio, a las semanas volví a llamar y me dijeron que se había dado de baja la solicitud de manera errónea y hoy me dicen que solo pueden ponerme fibra a 600 cuando en anterior inquilino de la casa tenía vodafone con una velocidad más reducida. Han quedado en llamarme para decirme las ofertas pero ya no sé qué hacer. Estoy pagando por un servicio que no disfruto y no sé ponen en contacto conmigo.
Mensaje 33 de 57 (623 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, sigo esperando el traslado de la línea.
El último operador con el contacté por teléfono hace dos días me dijo que hay un error en la dirección nueva y que mi petición está en bucle y por eso no me llama el técnico
INCREÍBLE!!, se supone que eso estaba solucionado desde noviembre.
En diciembre después de contactar todas las semanas porque ningún técnico contactaba conmigo me dijeron que a finales de mes llegaría el kit autoinstable de ADSL, que no tenía que venir ningún técnico.
Nuncá llegó el kit autoinstalable. A finales de enero volví a llamar y en la locución decía que el técnico vendría el día 31, contacté con atención al cliente para preguntar lo del kit y me dijeron que como era instalación nueva tenía que venir el técnico
Y ahora resulta que la dirección está mal, cada vez que llamo me piden confirmar la dirección
Esto es intolerable, seis meses esperando y si quiero darme de baja dicen que me cobran porque tengo compromiso de permanencia.
Yo firmé un compromiso de permanencia A CAMBIO DE UN SERVICIO que no están prestando, ¿por qué tengo que pagar?
Mensaje 34 de 57 (612 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Daroal, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el servicio de cambio de domicilio.

No obstante te indicamos también que puedes acceder a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 57 (582 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, el día 30 de enero solicite un cambio de domicilio, hasta ahí todo normal. Pasaron las semanas y me daban largas comunicándome que me avisarían para que un técnico viniera a mi nuevo domicilio a ponerme internet. Después de un mes de lucha me dicen que el cambio no podrá realizarse por que hay una deuda generada en el sistema que impide hacer el cambio, una deuda "ficticia" que se generó en octubre y que Vodafone reconoce que se pagó en su momento como todas mis facturas. Estoy esperando por el departamento de cobros después de muchas promesas y llamadas resuelva.
Llevo 1 mes por un fallo del sistema, que Vodafone reconoce y no resuelve.
Espero cambiarme de compañía a la mayor brevedad posible y espero que la gente que está en este foro haga lo mismo.
Sois una panda de incompetentes
Mensaje 36 de 57 (568 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues por aqui estoy igual, ya hace mas de 10 días que solicié el cambio y todavía no se han puesto en contacto conmigo. O lo solucionan hoy, o esta tarde mismo hago la portabilidad a otra compañía. Me parecen una panda de incompetentes

Mensaje 37 de 57 (552 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, parezco ser otra con el mismo problema de cambio de domicilio. Lo solicité el 22 de febrero y aún teniendo 2 citas del técnico por mi casa no ha aparecido nadie. En el 123 o el 22123 no me dicen otra cosa que hay incidencias, he intentando poner una reclamación o darme de baja pero es inútil. Estoy cansada de llamar y que pasen con infinidad de personas que sólo me dicen que mañana me llamarán para darme la dichosa cita del técnico.
Mensaje 38 de 57 (540 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Lemniscata     @Nica30     @LuisNav     @gemagl_12    

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente sin acceso al sistema. Por el motivo, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Te recomendamos tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan  sin problemas! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 39 de 57 (529 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Estoy harta de contactar con Atención al cliente de Vodafone, sigo sin linea de ADSL y me la cobran cada mes, pago más por la línea de móvil por un error suyo y me dicen que no me devuelven la diferencia de lo que pago de más.

Esto es desesperante, cambio de nuevo de domicilio así que ya sé que no voy a contratar internet con Vodafone y por supuesto voy a asegurarme de que mis familiares y conocidos sepan como funciona esta compañía, mal servicio y pésima la atención al cliente, no solucionan nada a la primera siempre tienen alguna excusa.

Mensaje 40 de 57 (511 Visitas)