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Re: Cambio de domicilio

Hola:

Tengo el mismo problema y por lo que veo va para largo.

Llevo esperando desde el 18 de septiembre para un cambio de domicilio, pero no solo eso, cada vez que llamo hay un problema diferente y cuando llamo para intentar solucionarlo me dicen una cosa diferente.

Lo último fue que llamé para reclamar el importe de la factura de septuembre ya que no quiero pagar un servicio que no me están dando, me dieron un número de incidencia y luego me mandaron un SMS con supuestamente dicho número (digo supuestamente porque no era el mismo), pensé que yo lo había anotado mal.

En el SMS ponía que en 48 h máximo se pondrían en contacto conmigo para informame pero nadie llamó ni contactó conmigo.

Acabo de llamar al 123 y me han dicho que NO CONSTA NINGUNA RECLAMACIÓN y que tampoco puedo reclamar porque lo del cambio en quince días es aproximado, que si hay algún problema debo seguir pagando el servicio, INCREÍBLE.

Y por si fuera poco al hacer el traslado separaron la línea móvi del ADSL con lo que estoy pagando por dos líneas de móvil cuando solo tengo una. Se lo he explicado a la operadora y me ha dicho que no era así, pero acabo de comprobar que sí es así, en mi domicilio antiguo me cobran por línea de teléfono fijo + ADSL + móvil (no uso ninguno de esos servicios) y en el nuevo me están cobrando una línea de móvil con precio superior al que deberían si estuviera dentro de Vodafone ONE

Vamos, que se están luciendo.

Hasta este verano estaba muy contenta con Vodafone, casi nunca he tenido problemas y si los ha habido los han resuelto rápida y correctamente pero ahora están dando un pésimo servicio al cliente.

Mensaje 21 de 57 (708 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio

Buenos días @Lemniscata, bienvenido al foro de Vodafone, gracias por utilizar nuestro canal.

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 57 (688 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio

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Buenas noches, igual que a los clientes referenciados solicité un cambio de domicilio de la fibra contratada con Vodafone, el 19 de octubre. El 23 me acerqué a una oficina para ver cómo iba y me dijeron que tardarían máximo 20 días, a pesar de haberme dicho el operador telefónico que en 7 días estaría hecho. Volví a llamar y resulta que se tramitó mi solicitud el 23 y no el 19, y me dijeron que tenía que esperar 20 días laborables. Entiendo que funcionen así, pero lo que no entiendo es que no me dejen darme de baja de la fibra para poder irme a otra compañía que me lo instale con rapidez. Somos tres estudiantes y llevamos desde que nos mudamos sin internet y nos dificulta bastante el estudio, ya que no podemos trabajar en casa ni nada. Con la llegada de los parciales no podemos seguir esperando, ¿no hay ningún trámite que podamos hacer para que se nos instale antes de los 20 días? El 16 harían 20 días pero con los festivos serían dos días más... Tampcoo nos dejan darnos de baja de la fibra por tener permanencia. No podemos seguir así
Mensaje 23 de 57 (685 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio

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Mensaje 24 de 57 (676 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio

Buenas tardes @jcubilloarr

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales Twitter y Facebbok), estudiaran tu caso personalmente.

 

  • En una tienda Vodafone:
    También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas
    y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
    Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid
    , Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia
  • Por teléfono:
    Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto
    : 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.

 Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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Re: Cambio de domicilio

Buenas tardes @SofiHD, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

 

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. En tu consulta en concreto, son necesarios tus datos personales para poder verificar el motivo por el cual no se te ha tarmitado el cambio de domicilio que has solicitado, por lo que debes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, en www.vodafone.es o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

 

Si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Re: Cambio de domicilio

Buenas tardes @, a partir del mes de Noviembre, y con el fin de crear una Auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios.

Por otro lado y  para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 22123, o a través de la Web de Ayuda Cliente).

 

Un Saludo

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Mensaje 27 de 57 (626 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio

Hola compañero,

 

Tienes razón, parece que ésta es la forma de trabajar de vodafone. 

1- Primero, ellos nunca se ponen en contacto contigo, si no que tienes que llamar repetidas veces para conocer el estado de tus peticiones.

 

2- Respecto al cambio de domicilio, a mi tmb me han comentado que se había cancelado en su sistema y que tenían que solictarlo de nuevo. ¿Cómo se piensan que nos vamos a tragar esto? Según me han dicho, creo que son 20 días naturales máximo desde que se solicta el cambio. A partir de esos 20 días, se podría reclamar algún tipo de compensación si no se ha dado de alta el servicio

Mensaje 28 de 57 (616 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio

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Hola, yo llevo esperando el cambio de domicilio desde el 18 de septiembre
He contactado casi todas las semanas con algún operador de vodafone y no he conseguido nada.
Lo más sorprendente fue cuando llamé para saber cuánto me costaba darme de baja ya que tengo permanencia: primero eran 180€, cuando le pedí que me explicara de dónde salían esos 180€ me dijo que iba a mirarlo mejor, rectificó diciendo que eran 120€, volví a insistir en que quería saber porque era esa cantidad y su respuesta fue que iba prorrateado según el tiempo que hubiera pasado desde que firmé la permanencia, contesté que había ido a la oficina del consumidor y los únicos cargos que podían aplicarme eran sólo los descuentos que se me habían hecho (no más de 30€ en mi caso), dijo que volvía a mirarlo mejor y rectificó de nuevo: 66€.
Como no podía darme esa información por escrito contacté con atención al cliente por el chat y esta vez los cargos eran de 125€, al pedir explicaciones de dichos cargos la cantidad cambió a 77€!!!!!
¿Alguien entiende esto? ¿Cómo puede ser que me den cantidades diferentes? Sólo hay 10 minutos entre una conversación y otra
Mensaje 29 de 57 (617 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio

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Buenas tardes.
Hoy hace 20 días que solicité un cambio de domicilio y por más explicación, me indican que está en trámite y que puede tardar otras dos semanas. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Mensaje 30 de 57 (601 Visitas)