Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Jajajaj esos 290 € después de siete años ya estarán amortizados....y de la penalización por mayor descuento deberían mencionarlo al hacer la grabación de la permanencia.
Desde luego está empresa, si el mayor problema se origina porque no dais un servicio correcto. Si me llegaría a hacer el cambio de domicilio sin más vueltas y a la primera ni siquiera hubiera sabido lo de la penalización...
Mensaje 11 de 57 (939 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A6003
Pues yo hace unas dos semanas solicite el cambio de domicilio, me dijeron que como muy tarde el viernes de la semana pasada un técnico contactaría conmigo para quedar y de momento ya paso más de una semana y nadie dice nada, y yo pagando la tarifa sin tener ,TV ni wifi, un chollo para vodaphone vamos.
Estoy seriamente pensando pagar los 145€ que tengo de permanencia y irme a otra compañía que en menos de una semana tengo todo listo, después se quejan que los clientes se van.
Mensaje 12 de 57 (900 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace más de 26 días solicité un cambio de domicilio....algo aparentemente sencillo, y que Vodafone me confirmó que se realizaría en un plazo máximo de 15 días....maximo. Hoy 23 de octubre no consigo ni siquiera que me llamen para darme una fecha.
Cada nueva semana, tengo una nueva fecha, cada vez “la próxima semana”
Excusas dadas: es habitual más de un mes (aunque se comprometan a 15 días) , otra que siempre dan plazo de un mes, otra es que tienen mucho trabajo, otra que tienen problemas de cobertura en la zona, otra muchos usuarios quieren Vodafone y no dan a basto, (cosa q me sorprende viendo el servicio). Por supuesto, todas las personas de atención al cliente me aseguran que mi caso es PRIORITARIO (menos mal!!) para ocasionarme las menores molestias. He explicado que trabajo desde casa , y tener internet es fundamental para mí. Fijo que lo han considerado ;-)
Pero no se les pasa domiciliar facturas por servicios que no prestan, aunque tengan muuuuuuucho trabajo , tal y como dicen (curioso)
Es decir, pago por algo que ni siquiera sé cuando me lo instalan.....
Bravo por el servicio de VODAFONE!!!!
Mensaje 13 de 57 (874 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Ya somos dos, desde el 16 de septiembre que solicite el cambio de domilicio y aún espera.

Solo dan largas diciendo que reclaman a los tecnicos, al final la solución será cambiar de compañia

Mensaje 14 de 57 (857 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Yo al igual que varios usuarios estamos en la misma solucion y nadie contesta a nuestros mensajes. Por que a este usuario si?

Mensaje 15 de 57 (817 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio. Otro mas.

Asi estamos un monton de gente. Es vergonsozo.

Pasarse por este hilo: Por que no viene el técnico.

En el almenos encontrareis una explicacion logica de que está pasando. Lo ideal es que ademas escribais de manera que el hilo este siempre arriba y se le de la mayor visivildiad posible. A ver si uniendonos VODAFONE hace algo...

Suerte.

Mensaje 16 de 57 (817 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Solicité un cambio de domicilio hace un mes y después de varias llamadas para saber qué pasa lo único que me dicen es que todo está bien, que tengo que esperar. ¿Cuánto tengo que esperar para usar un servicio que estoy pagando?

Mensaje 17 de 57 (810 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Cambio de domicilio

Buenas tardes,

al igual que el resto, estoy esperando la llamada para que me efectuen el cambio de domicilio, en mi caso lo solicité el día 19/10/2018, tras llamar la semana sigiuente para cómo estaba el proceso, me indican que se había cancelado porque el técnico no nos había localizado, a lo que respondo que NO tenemos ninguna llamada de ningún técnico, pero me contestan que he de volver a solicitarlo, así que eso hago y vuelta a empezar.

Como ya no nos fiamos, indicamos 2 teléfonos de contacto, el pasado miércoles 31 de octubre, me llama Vodafone por la mañana a eso de las 8:30horas para decirme que en 10 minutos me vuelven a llamar para concertar una cita con el técnico, y no vuelvo a tener noticias suyas...

Vuelvo a llamar y me dicen que no saben por qué NO me han llamado, sinceramente, el que no lo sabe soy yo. Y aquí seguimos esperando a que alguien nos diga algo. Lo que está claro es que estas situaciones no son serias y no deberían producirse en una compañía como esta, la falta de formalidad, seriedad y profesionalidad no están justificadas. ¿Puede alguien darnos una fecha o información de cuándo vendrá un técnico a realizar la instalación?. Gracias.

Mensaje 18 de 57 (828 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo más de un mes desde que solicite cambio de domicilio. He llamado a atención al cliente, no me lo han resuelto porque dicen que esa persona no puede acceder. He ido a la tienda y tampoco. Me llamaron y quedaron que iba a venir un técnico, eso hace tres semanas y nadie me ha vuelto a llamar. Si no lo resuelven pronto me cambiaré de compañía.
Mensaje 19 de 57 (792 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,

Tengo fibra y ADSL contratada con una promoción gratuita por un año que se vence a mes de Febrero de 2019. Nos hemos cambiado de domicilio y nos comentan que no es posible instalar fibra, ADSL con el teléfono fijo ya que en esta zona o calle "no hay fibra o no hay cobertura" ( obviamente de ahí la necesidad de seguir con la promoción ). Nos comentan por teléfono que si queremos fibra de nuevo debemos contratarla nuevamente y perder la promoción.

Mi pregunta es , ¿ Si no hay cobertura y es imposible que nos instalen lo que ya tenemos contratado , sí que la hay pagando ?? No lo entiendo , es decir, no hay cobertura para el cambio de domicilio, pero si la habría si pagamos fibra con ADSL. No lo termino de entender bien esto.

Gracias y saludos.
Mensaje 20 de 57 (793 Visitas)