Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J530F
Hace un par de días solicité un cambio de domicilio de mi fibra,ya que por motivos de trabajo me tengo que desplazar de domicilio. Llegué a un acuerdo y me dijeron que me tenían que llamar para grabar. No se han vuelto a poner en contacto conmigo.como puedo saber en qué pinto se encuentra el traslado?
Mensaje 1 de 45 (1.490 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Pues suerte compañero, pero yo también estoy esperando desde agosto, cuando llame porque ellos no lo hacían, me dijeron que lo hacían rechazado por error en la dirección o que no les aparecía. Ahora vuelta a empezar y me da a mí que para largo, dos semanas mínimo me dijo la teleoperadora. Encima que cortar por lo sano, asumir penalización por permanecía y darme de alta en otra compañía y resulta que me penalizan con 644€ por un descuento que acepte del 50%... En fin... Suerte!
Mensaje 2 de 45 (1.417 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Pues me temo que mi cambio va por el mismo camino. El viernes,ya que nadie de los que trabajan en Vodafone contestó a este hilo,llame al servicio de atención al cliente,en la tercera llamada,en las dos anteriores ni siquiera eran capaces de entender lo que quería,el que me atendió dijo que no le figuraba que hubiera solicitado un cambio,las llamadas si les figuraba pero sin asunto.Ahora se supone que está solicitado,o por lo menos así me lo dijeron, pero cualquiera se fía. Además me dijeron también que tardan unas tres semanas y me pasa igual que a ti que al tener descuento del 50÷ tengo penalización por lo que estoy atado. Suerte!!...que temo que la vamos a necesitar.
Mensaje 3 de 45 (1.399 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Mayo0518, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 45 (1.336 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Óscar1234, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 45 (1.332 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Mayo0518, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 6 de 45 (1.330 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

Ya os he mandado el mensaje, espero que acorten los plazos del traslado de domicilio y solucionen el error de la alta permanencia impuesta cuándo en la grabación dijeron 90€ nada más.
Mensaje 7 de 45 (1.330 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

Pues nada, en el día de ayer ni una llamada ni mensaje...a ti que tal te fue Mayo0518?
Encima llamo para saber qué tal va mi cambio de domicilio y caso me llaman pesado y todo... Además preguntando por si pueden paralizar el cobro de las cuotas ya que actualmente no disfruto del servicio y me mandaron a paseo...
Cada vez peor esta empresa...
Mensaje 8 de 45 (1.312 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Parece que está resuelto. Ayer me dijeron que hoy venía el técnico de Vodafone y espero que así sea. Luego tendré que estar atento a que la factura este correcta y demás que de estos no te puedes fiar. Me temo que esto es llamar al 22123 hasta que alguien sepa lo que hay que hacer y tenga ganas de hacerlo.
Mensaje 9 de 45 (1.298 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Óscar1234

Buenas tardes Oscar

La instalación de la fibra conlleva un coste de técnico y desplazamiento que las compañía subvenciona  el cargo será  aplicado en caso de desconectar los servicios en un plazo a 6 meses una vez instalado los servicios, el cargo puede llegar a 290,40€ (impuestos indirectos incluidos), corresponde tal y como se detalla en las “Condiciones generales del servicio de comunicaciones a través de Fibra Óptica particulares”, a que Vodafone subvenciona al Cliente los costes de gestión e instalación del servicio de acceso a través de Fibra Óptica por lo que el Cliente se compromete a activar el servicio dado de alta en este Contrato.

Otro cargo que conlleva es el compromiso con los descuento, a mayor descuento mayor importe se beneficia el cliente y se penaliza, y si es sobre una línea o un paquete que es fibra y línea móvil.

A la que hay que añadir igual que  el anterior sobre al TV , que conlleva el cargo de 90 € de compromisos por la promoción con descuento.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Mensaje 10 de 45 (1.280 Visitas)