Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

buenas noches, me comunico con vosotros porque tras varias llamadas al 22123, no paran de decirme que si que mi traslado esta solicitado y llevo mas de 10 dias a la espera con llamadas sucesivas y nadie me dice nada, salvo que te llamaran cuando puedan.

me urge porque por motivos laborales me es necesario tener conexion a internet , ademas en el nuevo domicilio somos una comunidad de 5 plantas de vecinos y la gran mayoria tiene contratado con vosotros la fibra y demas.

si esto continua asi voy a tener que coger la alternativa de irme con otra compañia y cuando cumpla permanencia dar de baja todos los servicios con vosotros en la vivienda antigua.

opinion personal:
para unas cosas muy buenos , pero para otras bastante dejados. la verdad parece como si no interesase los traslados y sobre todo el perder clientes... mas aun de los que estais perdiendo este año con el tema del futbol.

buenas noches

Mensaje 31 de 38 (392 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, escribía porque hace 2 semanas solicité un cambio de domicilio, y mi sorpresa fue que se me modificó mi tarifa contratada sin yo solicitarlo. Llame para que se solucionara y me dijeron que Ok, pero hoy seguía igual, y volví a llamar y sigo en las mismas condiciones. No se que es lo que está pasando. Puesto que lo único que he solicitado ha sido un cambio de domicilio y ahora me encuentro con otro tipo de tarifa y llevo ya una semana en el domicilio nuevo y sin internet esperando a que alguien venga a instalarlo. Estoy muy indignado con Vodafone, hasta el punto de darme de baja en cuanto acabo mi permanencia ya que me parece que el trato que dan es muy deficiente.
Mensaje 32 de 38 (358 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @joshicko , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 38 (324 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo llevo ya un mes solicitando cambio de domicilio de mi fibra. Después de 20 dias me llaman diciendo que como es cambio de domicilio que me cambian las tarifas, le digo que no estoy deacuerdo ya que es un contrato que hemos firmado los dos y la chica me cuelga. A los cuatro o cinco dias llavo para ver como va el tema del cambio de domicilio y me dicen que se ha cancelado al no aceptar las nuevas tarifas, todo ello sin avisar. Vuelvo a solicitar el cambio de domicilio el lunes 24 de abril y me dice quien me atiente que me llamaran ese mismo dias para quedar para la instalación. 

Hoy 3 de mayo llamo para ver como va el cambio de domicilio, y quien me coge el telefono me dice que no hay pedido ningun cambio de domicilio, solo estaba el que anularon, el del lunes no estaba. Me dice que hoy lo tramitaba él y que me llamarían en el transcurso del día. 

Hace un rato he ido a una tienda vodafone a ver lo del cambio de domicilio, y lo he tenido que solicitar desde allí ya que no les aparecía nada solicitado.

Que personal teneis trabajando que te dicen que ya está solicitado y no han hecho nada? Tanto trabajo cuesta tramitar esa solicitud?, creeis que así vais a mantener a los clientes en vodafone?

Un saludo.

Mensaje 34 de 38 (291 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Me voy a sentir afortunado despues de todo lo que estoy leyendo.

Previo mudanza llamada, comprobación de cobertura en nuevo domicilio y ASEGURAN Y JURAN que se mantiene precio y descuentos firmados el 5/6/2018 durante 2 años.

Se realiza el traslado. Nuevo numero de teléfono. Pelea para recuperar el viejo.

Primera factura: servicios duplicados y además me quieren cobrar los equipos del domicilio viejo. Nadie me ha avisado donde entregarlos ni como.

Soluciono lo de los equipos. Haran abono una vez los reciba. Soluciono lo de los servicios duplicados y el identificador de llamada activado por defecto. Abono del identificador y de lo cobrado de más.

La cosa es que yo en el otro domicilio pagaba por la fibra de 100MB + linea de movil + linea smart 6 = 38,50 euros.

Ahora por lo mismo me dice que voy a pagar 40 euros. Es sólo 1,5 eur mas pero es la impotencia de que cada operador que te coge te cuenta una cosa. 

Mensaje 35 de 38 (276 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes.

He realizado un cambio de domicilio.

Cuando me ofrecieron la Fibra 100 mb mas fijo mas movil Red M al 50% me dijeron que al año podía realizar tres cambios de domicilio sin problema.

Ahora he tenido que hacer un cambio de domicilio pero me aparecen dos productos contratados:

- El primero con la Fibra 100 mb + fijo + Red M al 50% con la antigua dirección

- El segundo con Movil Pospago + Fibra 100mb + Fijo + TV Esencial con la nueva dirección.

Yo lo único que quería era el primer producto pero cambiado de dirección. Ahora tengo dos y encima el segundo mas del doble de caro que el primero. ¿Cómo puedo solucionarlo? Desde atención del cliente solo me abren reclamaciones pero que nunca terminan de darme solución.

Mensaje 36 de 38 (221 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
me mudo en una semana...visto lo visto
daré de baja servicios y alta nueva...porq al parecer es lo q hace Vodafone....aunque el contrato sigie siendo el mismo
no entiendo porq se quitan ofertas ya aplicadas al contrato
Mensaje 37 de 38 (186 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,
Hace un tiempo di de alta el ADSL TV y teléfono con ustedes.
Hace dos semanas me mudé y es el tiempo que llevo llamando para que me hagan un traslado. Unos compañeros me dicen que no tengo cobertura y otros que si... Quedaron en volverme a llamar para darme una solución...
Tras 2 semanas peleando, sigo esperando esa llamada y esa solución... Intento darme de baja y me dicen que tengo permanencia! Pero si no me pueden dar el servicio?!?!?
Me pueden ayudar?? Que solución puedo tener?!?!
Mensaje 38 de 38 (119 Visitas)