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Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

Hola buenas tardes,

Mi caso es similiar a los expuestos aquí, solicité un traslado de domicilio y el personal de vodafone que me atendió me dijo que mantendría todos los descuentos que tenía en mi contrato. Cual ha sido mi sorpresa después de estar casi dos meses sin conexión a internet, pues que en una primera factura ya venía con el valor incorrecto y después de contactar con faturación, me indican que lo van a arreglar y me van a abonar la diferencia (me dieron hasta un número de abono). Pero por si fuera poco pasa otro mes y no solo no me han abonado lo cobrado de más en la factura de Julio/Agosto, sino que la factura de Agosto/Septiembre es más del doble de lo que yo debo de pagar porque claro, ni me están aplicando los descuentos, me han despaquetizado todos los servicios, etc, etc. Me he puesto en contacto con todos los departamentos, ninguno pudiendo solucionar mi problema y pasándome de un lado para otro y ya me estoy cansando. Hace tres días puse otra reclamación, pero si no me solucionan dejando mis servicios tal y como estaban en el anterior domicilio y devolviéndome toda la parte cobrada de más en las dos últimas facturas hasta la fecha, no voy a tener más remedio que solicitar un cambio de compañía, porque es indignante el trato recibido por parte de Vodafone.

Mensaje 21 de 39 (977 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

Buenas tardes @mjdelossantosa, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 39 (936 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,
Soy otro cliente afectado por incumplimiento de contrato y condiciones de Vodafone tras varios años en la compañía y con varios errores y horas tras el teléfono..... Me informe para tramitar un cambio de domicilio y todo facilidades y por supuesto se mantenía la promoción opción actual y la permanencia ( promoción nacida de un error en el no cambio de tarifa de móvil que tuve que pagar por adelantado ). Cual es mi sorpresa que pase de pagar 36 e a 64!!!!!! Respuesta: “ No podemos ayudarte” textual!!!!! Me he pasado horas al teléfono y otras tantas llamadas cortadas accidentalmente..... me siento impotente. He puesto una reclamación y sigo esperando.... la única llamada que recibí la de la empresa de cobros cuando devolví un recibo. Una vergüenza.
Mensaje 23 de 39 (915 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

En la web visualizo dos facturas con dos contratos de las dos direcciones y ya estoy temblando de miedo Emoticono triste

Mensaje 24 de 39 (868 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

Buenas tardes @crmarcos19

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales), estudiaran tu caso personalmente.

Si tienes la oferta en tu correo envíanosla  al corroe electrónico de: documentacionparticulares@vodafone.es

Una ve enviada, indícale cual es el correo desde donde lo has enviado para poder localizarlo, ellos verificaran la oferta y te lo aplicaran en sistema con los ajustes necesarios.

 

  • En una tienda Vodafone:
    También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendasy te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
    Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia
  • Por teléfono:
    Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto
    : 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.

 Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 39 (849 Visitas)
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Mensajes publicados: 2
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Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

Buenas tardes,

 

Voy a cambiar de domicilio en unos dias y querría por favor conocer si, como he leido aquí, un cambio de domicilio conlleva la eliminacion de los descuentos, y si es asi, qué alternativas tendría para valorar qué hacer.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 26 de 39 (822 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

Buenos días @Juanler86, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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Mensaje 27 de 39 (770 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. Hace unos meses me llamasteis para prorrogar la oferta que tenía un año más con el correspondiente compromiso de permanencia. Dado que estaba contenta con vosotros, accedí. Hace unas semanas me han trasladado a otra comunidad autónoma por trabajo. Ayer cuando llame para preguntar por las opciones que tengo para cambiar la fibra y móvil de domicilio, me dicen que en el nuevo destino no hay fibra ni ADSL y me dicen que al no respetar el compromiso, tengo que pagar penalización. No me parece de recibo que encima de querer seguir con vosotros, se me castigue con una penalización cuando yo no conocía el cambio de domicilio al renovarme la oferta.... y menos aún cuando los que no podéis seguir ofreciéndome lo que tengo sois vosotros. En serio esto funciona así?? No hay otra solución?? Pq si es así, me parece una verdadera vergüenza.

Espero una contestación.
Gracias
Saludos
Mensaje 28 de 39 (657 Visitas)
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Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes
He llamado para solicitar un traslado de domicilio y me ocurre lo mismo. No me mantienen el descuento que tengo. Sin embargo, en una llamada anterior que realice para informame del procedimiento, me confirmación y afirmaron que mantendria el descuento.
Estoy muy molesta por lo ocurrido. En caso de no mantener el descuento pactado y confirmado, procedere a solicitar la baja del servicio.
Un saludo
Mensaje 29 de 39 (491 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

Buenos días @Sheilamv, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

No obstantte sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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Mensaje 30 de 39 (475 Visitas)