Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

Buena tardes @JAER, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 37 (995 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Acabo de llamar y encontrarme con la misma sorpresa, me podéis decir si podré o no mantener los descuentos? Necesito realizar el cambio de domicilio y sin descuentos no me merece la pena seguir con Vodafone. Gracias.
Mensaje 12 de 37 (969 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @JAER te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 37 (954 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias Lucía
Mensaje 14 de 37 (951 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Hola, el día 1 de octubre me cambio de domicilio y quería saber como gestionar el traslado de los servicios a mi nueva ubicación y leyendo los mensajes anteriores y comentarios de algún conocido... no se mantienen los descuentos q tengo aplicados en mi factura actual? Gracias por la ayuda
Mensaje 15 de 37 (941 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
Hola buenos días. Hace un año aproximadamente hice un contrato con Uds, el comercial aparte de aplicarme una promoción que no podía aplicarme y con ello hacer una portabilidad innecesaria, informó de la gestión de manera desastrosa. Asegurando que si modificaba mi domicilio, mi factura no se vería afectada, nada más lejos de la realidad. Como ya vi que el inicio de nuestra relación fue desastrosa decidí informarme antes y cuál es mi sorpresa que no se mantienen mis descuentos. Y ahora yo digo: ¿Tenemos culpa los clientes de que los comerciales utilicen cualquier argumento para conseguir la venta? ¿Quién me da a mí lo prometido? Ahora me hayo con una permanencia y sin poder trasladar el ADSL a mi nuevo domicilio por no pagar 2 veces mi factura con un servicio de "hasta 2mb" de velocidad. Imaginaos mi descontento....
Mensaje 16 de 37 (932 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
¿Nadie puede atender mi consulta? He llamado durante el día a atención al cliente y solo he perdido el tiempo. Gracias de antemano.
Mensaje 17 de 37 (911 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Joseacor, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 18 de 37 (892 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @6tacens9, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 19 de 37 (878 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @wave714b, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 20 de 37 (871 Visitas)