Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes,
Mi caso es que en febrero solicite un cambio de domicilio, tengo contratado un paquete fibra 50 con un plan s y una rebaja del 50 por ciento y junto a un plan xs en teoría gratis, en la factura de ese mes me han cobrado 50€ de más porque no han facturado el paquete de promoción y lo han hecho por separado sin descuentos. He llamado varias veces a atención al cliente y tras unos episodios desastrosos de gestión y atención me pasan al departamento de cobros que me dice que tras un cambio de domicilio Me dejan de aplicar los descuentos pactados hasta el momento y que llame al 1414 para ver si me pueden aplicar algo similar y que lo que me han cobrado de más que casi seguro que no lo rembolsan....Es impresionante. Pueden darme una respuesta mejor?

[Título editado y mensaje por incumplir las Normas de uso, términos y Condiciones de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 38 (6.774 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio y pérdida de descuentos

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Varoliza

Comentas en tu mensaje que tras un cambio de domicilio has perdido los descuentos de los que disfrutabas. Para revisar si esto es correcto muevo tu mensaje a la categoría Contrato - Alta, renovación y contratación. Mi compañera experta en estos temas te dará respuesta lo antes posible.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 38 (6.658 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Varoliza

Al solicitar el cambio de domicilio se realiza un alta nueva en la nueva dirección,  conlleva en principio por tanto pérdida de las condiciones anteriores.

Procedo a revisar tu caso, para ello envía mediante mensaje privado. los datos siguientes:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 38 (6.618 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Varoliza

Gracias por facilitar más información mediante mensaje privado, comprobamos que tienes el descuento de nuevo aplicado, así como un abono a tu favor que verás ingresado en cuenta bancaria los próximos días.

Contacta con nosotros siempre que lo consideres oportuno.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 4 de 38 (6.596 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Yo mesigo acabo de mudar y por tlf me,dijeron que,seguia con la,misma oferta, me lo podeis mirar, no tengo mucha confianza en los que hablan por tlf de cat de vodafone
Mensaje 5 de 38 (6.610 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @mpantic,

Como ya informaba anteriormente, un cambio de domicilio implica la baja del servicio en la dirección anterior y el alta en la nueva, sin perder el número fijo, pues se mantiene el mismo. Además no se aplica compromiso si estaba aún activo en la dirección antigua.

A cambio en el nuevo domicilio comenzarás con un nuevo compromiso asignado y se mantendrá el servicio en tanto en cuanto haya cobertura para ello (Fibra directa/indirecta o ADSL directo/indirecto).

Por este motivo las condiciones cambian con el traslado, siendo un nuevo servicio el que se aplicará en el nuevo domicilio.

Con los datos tuyos que dispongo por consultas anteriores verifico que has portado tus servicios y no dispones actualmente de líneas activas en Vodafone.

Un saludo

Mensaje 6 de 38 (6.573 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.1

Buenos dias
Mi caso es que hace más de un mes solicité un traslado de línea. Tengo contratado un paquete convergente adsl con dos líneas moviles plan s y otra XS y una rebaja del 50 por ciento en el mismo y me he visto la última factura con importes cobrados de más respecto a la anterior factura. He llamado varias veces a atención al cliente y me dicen que tras un cambio de domicilio me dejan de aplicar los descuentos pactados hasta el momento,incluso me han cobrado el consumo de la línea fija provisional antes de que me pusieran el número fijo de siempre. Yo esta información no la sabía y si llego saberlo,no hubiera seguido con ustedes porque me parece una vergüenza que encima que ésto significa que queremos seguir siendo cliente porque confiamos en ustedes para que nos sigan prestando el servicio, y al tener que cambiar de domicilio,salgamos perdiendo . Es una vergüenza la falta de información que existe por parte de Vodafone. Exijo una rectificación de mi factura,quiero seguir teniendo mis descuentos o si no daré de baja todos mis servicios o pediré una portabilidad a otra compañía.

Mensaje 7 de 38 (6.389 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Vodafone, ¿cual es el plazo para tramitar un cambio de domicilio (fibra a fibra en el mismo codigo postal)?

¿Existen soluciones cuando te quedas pendiente de cambio sin linea ni internet?

Saludos
Mensaje 8 de 38 (6.363 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Samuel35, sentimos mucho lo ocurrido. desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Mensaje 9 de 38 (6.336 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Mensaje privado

A mí me ha pasado exactamente lo mismo

Cambio el domicilio y sorpresa !!! Pierdo los descuentos y encima me encuentro que la factura del mes pasado me cobran más de 110 € de penalización por romper el compromiso de permanencia cuando yo nunca he solicitado la baja de ninguna línea sólo un cambio.

Me podéis ayudar, considero totalmente injusto vuestra política en este tema y la falta de compromiso con el cliente

Podéis revisar mi situación por favor???
Mensaje 10 de 38 (6.012 Visitas)