Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Cambio de domicilio - queja por atención del 123

Buenos días.

Estoy intentando gestionar un cambio de domicilio. Ya llevan dos llamadas y mismo grado de entendiemiento "cero". El primero me dijo espere que voy a consultar que no veo el procedimiento, el segundo me ha dicho que si tenia algun servicio contratado... vamos que dandole el DNI no ha sido capaz de ver que servicios tenia contratados, y además dudando en todo momento. Servicio cero, atención  cero. 

Ya ha sido el departamento comercial el que me ha informado muy amablemente.

Un saludo.

Manuel.

Mensaje 1 de 3 (154 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio - queja por atención del 123

Buenas tardes, @mluengo.

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la categoría que le corresponde.

En breves un@ de mis compañer@s se va a poner en contacto contigo para ayudarte a tramitar la solicitud de traslado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (108 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio - queja por atención del 123

Hola @mluengo:

Por tu comentario entendemos que el canal comercial te ha informado de como realizar el cambio de domicilio.

Indícanos por favor si es correcto.

Cualquier duda nos dices y te ayudamos encantados.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (77 Visitas)