Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de domicilio, descuentos no respetados.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Lite

Hola. Hace aproximadamente un mes, me llama un agente llamado Nicolás, ofreciéndome un pack de fibra,fijo y dos móviles con un descuento del 50% con un importe final de 48€. Promoción muy tentadora.Le comento que aproximadamente en 20-30 días me traslado de domicilio, le facilito la dirección para que compruebe la fibra que llega a este domicilio. Una vez comprobado me dice que no hay ningún problema, que podré seguir disfrutando de la misma promoción en el otro domicilio sin ningún coste adicional. Que yo dispongo de un traslado de domicilio al año, gratuito. Cómo las conversaciones están grabadas es fácil comprobar la veracidad de los hechos aquí expuestos. Cuando me pongo en contacto con el departamento de traslados, la persona que me atiende, Sandra, me confirma que por el traslado no hay problema,pero que mi tarifa no pueden seguir aplicándole el 50% de descuento, sólo un 20%.Llevo días que lo único que consigo es que me pasen de departamento en departamento atendida por agentes que lo único que me ofrecen son sus disculpas sin ninguna solución. No hay ningún responsable que se ponga en contacto conmigo para darme ninguna solución. No estoy dispuesta a asumir un incremento en mi tarifa por la mala gestión del personal de Vodafone.

[Título editado para adecuarlo a la consulta realizada]

Mensaje 1 de 4 (442 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio, descuentos no respetados.

Bienvenida a Foro Vodafone @Incidencia1

Comentas en tu mensaje que tras solicitar un traslado no se te están conservando los descuentos de los que disponías. Para revisar la situación muevo tu consulta a la categoría Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la adecuada para que mi compañera experta revise tu caso y te informe.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (353 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Incidencia1

En el cambio de domicilio siempre y cuando se mantenga la misma tecnología en ambas direcciones se mantienen los descuentos asociados, si hay un cambio de ADSL a Fibra o de Fibra directa a indirecta mantener los descuentos asociados no siempre es posible.

¿Qué tipo de tecnología tenías y a qué tecnología has cambiado?

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (312 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo tengo el mismo caso, el primer mes me cobraron por duplicado y en este mes no me han aplicado los descuentos a la fibra ni a la TV, también me dijeron que me respetaban el mismo número de teléfono y me lo han cambiado, tengo la oferta que me hicieron en su momento en el email y además tengo la conversación grabada, es injusto que Vodafone haga estas cosas y juegue con nuestro dinero. Ya que no habéis respetado los descuentos me tendréis que quitar también la permancia no? Pq yo no estoy dispuesto a pagar 118€ todo los meses cuando debería pagar 70€,que es por lo que sigo con ustedes, espero que me solucionen esto lo antes posible
Mensaje 4 de 4 (211 Visitas)