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Cambio de domicilio bloqueado

Hola, 

Hace más de un mes solicité un traspaso (cambio de domicilio). 

Al no tener noticias, he llamado al 22123 y me han dicho que no pueden gestionarlo porque en mi nuevo domicilio figura de alta otro abonado.

 

Sin embargo, en casa no hay línea y además el nombre que me han dicho no es el del inquilino anterior.

 

¿Cómo puedo proceder?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 3 (142 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: Cambio de domicilio bloqueado

Buenas tardes @EnriqueBCN, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para  el Cambio de Domicilio.

 

Asimismo te indicamos que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter, donde también te podemos ayudar.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (32 Visitas)
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Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-02-2018
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Re: Cambio de domicilio bloqueado

Llevo semanas llamado al 22123 y no me solucionan nada.  Pasan de mí, tienen un lio con los datos que no se aclaran, no mueven un dedo para solventar el problema y yo sigo sin linea.

 

No puedo esperar más a tener internet, ya que lo necesito para el trabajo. Cuando pido en el 22123 que me propongan una solución, aunque sea provisional, se quedan en blanco y su único consejo es que tenga paciencia.

 

 

 

Mensaje 3 de 3 (27 Visitas)