Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Cambio de dirección

[ Editado ]

Hola, soy cliente de Vodafone ONO, y acabo de migrar mi fibra y 2 líneas móviles a las tarifas Yu.

El caso es que no se mes está aplicando el precio correcto: en Mi Vodafone me aparece como que tengo contratada una tarifa de Fibra de 600 MB (35 €) y 2 tarifas móviles Heavy Yuser 25 GB (20 € cada una). En total sol 75 €, pero deberían ser 70 €, ya que la Fibra 600 MB + 1 móvil 25 GB son 50 €.

Mi sospecha es que por algún motivo, la Fibra está asociada a una dirección (nº 5 de mi calle), mientras que las líneas móviles están asociadas a otra (nº 7 de la misma calle). Las dos son correctas, ya que mi dirección es 5-7.

En principio el 5 es el más correcto (DNI, etc) ¿Que debo hacer para cambiar las líneas móviles del nº 7 al nº 5? En Mi Vodafone este campo no se puede cambiar.

Enric

Mensaje 1 de 3 (160 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Cambio de dirección

hola, no te molestes perderas el tiempo.

ni en la web ni con un agente, yo llevo asi mas de 5 años y no pueden ni saben cambiar una direccion.

yo creo que para trabajar en vodafone hay que tener un retraso del sistema cognitivo.

suerte

Mensaje 2 de 3 (119 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cambio de dirección

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A505FN
Buenos días quisiera reclamar que me siento engañada estafada y demás resulta que hago un cambio de domicilio y ahora me dicen que por haber hecho el cambio de domicilio qué es un alta nueva y que me quitan los descuentos con lo cual tengo que pasar a pagar 40 € de más en mi factura por los mismos servicios, espero que me vuelvan a aplicar los mismos descuentos y si no procederé a las reclamaciones pertinentes tanto vía consumidor como judicialmente un saludo y gracias
Mensaje 3 de 3 (66 Visitas)