Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de cuenca Bancaria

Buenas tardes, 

Quiero tener acceso al control total de mi cuenta pero me pide los 4 ultimos digitos de mi cuenta, el problema es que el banco cambio el numero de la cuenta en su actualización, con lo que no el numero de cuenta que teneis vosotros en BBDD. Como puedo actuzalizar los datos bacarios o puedo saber esos datos para poder acceder a mis cuentas y actualizarlo.

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (788 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cambio de cuenca Bancaria

Hola @Ernest1

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

Movemos tu hilo a la categoría Clientes Particulares > Alta, renovación y contratación  ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.  De esta manera va a ser gestionado lo antes posible por los compañeros de la Comunidad Vodafone especializados en estas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (721 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cambio de cuenca Bancaria

Hola @Ernest1

Te hemos enviado un mensaje privado a tu bandeja solicitándote los datos necesarios para que, si lo deseas, te gestionemos el cambio de cuenta bancaria desde aquí. Puedes enviarlo antes de 7 días para estar seguros de que aún necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (701 Visitas)