Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cambio de contrato de manera unilateral, sin aviso y sin mi consentimiento.

Hola Uesi,

Indicarte que las condiciones que cambiarán a partir de octubre de 2013 están relacionadas con la tarifa, y por ese motivo te han ofrecido la posibilidad de cambiar de plan de precios sin penalización, en caso de tenerla.

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 14 (404 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Interesting - I also have a contract, I pay monthly and when I check on MiVodafone it shows that I have the same contract that I signed for and yet it seems that what is now being provided is not alligned to the contract. The only answer from 123 is wait for the new bill or pay €9 per extra Gb if you want to continue use of the service I have already paid for. Like the previous posts it seems that there are only Vodafone rules and the contracts are worthless!

Mensaje 12 de 14 (404 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 226
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
Efectivamente, lo que estamos pidiendo es la anulación del contrato, conforme dice la ley, no de una de sus partes -permanencia en tarifa-, que no sirve absolutamente de nada.
Mensaje 13 de 14 (401 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

He llamado de nuevo y ahora resulta que no puedo dar de baja el contrato (no me dicen el contrato, sino la línea,¿y mi número qué? que trabajo con él señores de Vodafone... además de 140€ (el teléfono está asociado, misma respuesta 20 veces)). ¿Cambio de tarifa?, pues de nuevo me dicen una penalización de 140€ (el teléfono está asociado).

Tampoco lo puedo devolver, no me anulan el contrato y como el plan es base 3, no tengo según ustedes más opciones; por supuesto, siempre las que ustedes quieran, que yo ya con pagar tengo lo que me merezco.

Si está claro que antes daban algunas soluciones. Ahora como les va mal, pues que lo paguen los usuarios. Muy inteligentes señores de Vodafone. En fin, el que siembra tormentas recoge tempestades. Lástima por los empleados, que además no se enteran de nada y en algunos casos no se quieren enterar.

Mensaje 14 de 14 (398 Visitas)