Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 09-04-2019 19:44
Cambio de contrato a prepago
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes.
El día de ayer he solicitado un cambio de contrato a prepago, me han enviado el código y demás, he realizado los pasos para pasarme a prepago pero 24 horas después en mi cuenta aun sigo viendo el número como contrato en la App.
Quisiera saber si hay que hacer algo más? El servicio por teléfono a veces es pésimo.
Acudo a este foro a ver si me pueden solucionar la duda, gracias
El día de ayer he solicitado un cambio de contrato a prepago, me han enviado el código y demás, he realizado los pasos para pasarme a prepago pero 24 horas después en mi cuenta aun sigo viendo el número como contrato en la App.
Quisiera saber si hay que hacer algo más? El servicio por teléfono a veces es pésimo.
Acudo a este foro a ver si me pueden solucionar la duda, gracias
Mensaje 1 de 1
(72 Visitas)