Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de adsl a fibra, no es gratuito.

[ Editado ]

Tras varias llamadas desde el numero xxxxxxxxx, me indican que me tienen que cambiar de ADSL a fibra con las mismas condiciones que tenía con Vodafone, respetandome el precio. Les pido que todo lo que me están contando me lo manden por escrito. Me insisten en que las condiciones son las mismas que tengo actualmente y por su puesto nada por escrito. De buena fé y creyéndome lo que me están contando, cedo y doy la autorización para el camio de ADSL por fibra (con la mismas condiciones, jajajajaja). Actualmente he recibido la primera factura tras el cambio, por su puesto no es lo acordado, el precio ha cambiado y por mucho que llamo al 22123, cada uno de los operadores que me atiende me da largas, pero no tengo opción de volver al precio que estaba pagando hasta ahora. ¿que tengo que hacer?, ¿por que tengo que pagar de más por un producto que yo no he pedido?, ¿por que no respetan lo que me dijeron insistentemente en el telefono xxxxxxxxx (van ha ser las mismas condiciones, el mismo precio y la misma permanencia que tenia)?. Me siento engañado, porque ni se repeta el precio y la fecha de permanencia ha cambiado. Por favor me pueden explicar algo al respecto, y que tengo que hacer para que se me facture lo que pagaba hasta el cambio de ADSL por fibra. Saludos

Mensaje 1 de 1 (94 Visitas)