Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de Titularidad Imposible

Buenas a todos,

Recurro a este foro porque ya no sé cómo solucionar este tema. Llevo más de 3 años y medio con este problema y NADIE me lo ha solucionado. Hace algo más de 3 años y medio falleció mi marido, siendo él el titular de la línea. Tras su fallecimiento, la misma semana me dirijo a una tienda de Vodafone en la que me indican la documentación que debo aportar y aconsejan hacerlo desde el teléfono o vía fax. Se envía toda la documentación vía fax. Espero días, semanas….No hay respuesta.

A lo largo del tiempo, he llamado varias veces a Vodafone con el ánimo de realizar el cambio de titularidad, ya que no es normal que cada vez que me llaman preguntan por él tras haber repetido por activa y por pasiva que esa persona está fallecida….De nuevo no hay respuesta. Una odisea.

La semana pasada, cansada ya de esto y de pagar facturas astronómicas y con la decisión de que me resuelvan el problema y me ofrezcan una tarifa y factura acorde a mis gastos, tal y como veo en la gente de mi alrededor o me marcho de Vodafone, que lo único que me ha dado son problemas, dinerales en facturas y una pesadilla cada vez que existe algún problema con tanto operador y espere que le paso a un compañero y vuelta otra vez a explicar el problema desde el inicio con idéntico resultado: NINGUNO (por cierto, aún estoy esperando que vengan a cambiarme el router de ADSL al de fibra. Han llamado 3 veces para venir y aquí no aparece nadie).

Como decía, la pasada semana hablo con una operadora, y sorpresa, me da la dirección electrónica documentaciónparticulares@vodafone.es para enviar toda la documentación (es la dirección que está en la web para el cambio de titularidad). El pasado lunes me siento en el ordenador y envío la documentación a dicho email. Sorpresa: Este correo ya no funciona, Vodafone ha cerrado la cuenta!!!! Me pongo en el chat y hablo con vetetuasaberquien y tras media hora de chat y no resolver nada, me llama al teléfono, me dice que lo mande a otra dirección: soporte@vodafone.es,  tras el envío a dicho email recibo una notificación de respuesta (al menos la cuenta está activa) con un número de caso, pero que pone que entre en MiVodafone para que puedan identificarme y……un correo predeterminado en el que solo figuran números de teléfono 22123, 123….osea lo de siempre que no sirve para nada). Aparte, el agente me dice que hay un problema de retenciones y que me pasa con un compañero suyo (otra vez a explicarlo todo) con tan buena suerte que tras explicar todo me dice que ahora ha habido una migración de datos a Vodafone-ono, y que mi línea ya ha sido migrada y no puede ayudarme porque su sistema aún está anclado a Vodafone a secas. En serio?? Entonces toma nota y me dice que un compañero me llamará como muy tarde a las 9 de la noche del día siguiente. Evidentemente nadie me ha llamado. Llamo yo. De nuevo a explicar el problema a otro operador que tampoco resuelve nada y me manda un sms, en el que pone que si nadie contacta conmigo se lo diga a través de ese sms y me llamará para resolver el problema….evidentemente nadie me llama, mando el sms y recibo una respuesta automática que dice que un operador me llamará en 1 hora. Aún estoy esperando.

En serio, ¿tan difícil es un cambio de titularidad? Si en realidad el problema es alguna factura impagada tan difícil es comunicármelo, hacérmela llegar y ver qué método de pago es el más adecuado?

Estoy al 150% segura que si se tratara de una nueva contratación o extensión de servicios recibiría llamadas cada hora y una alfombra roja prometiendo la tierra sagrada, pero no os equivoquéis clientes y futuros clientes de Vodafone, es todo una trampa. Te vienes pensando que en una compañía grande todo va a ser mejor y la realidad es que todo se multiplica para peor, desinformación, falta de trazabilidad, ausencia de responsabilidades, contestadores, etc. se escudan en los operadores, llama aquí… te paso a otro compañero… mañana te llamamos, manda por correo, mivodafone….para no tratar con nadie que lleve realmente tus contratos y cuando surgen los problemas no haya a quien acudir.

Gracias Vodafone por este infierno, por toda esta travesía que me estáis haciendo pasar desde hace más de 3 años y medio.

Mensaje 1 de 4 (238 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cambio de Titularidad Imposible

Vaya...2 semanas después de haber publicado este post y sin noticias de nadie...

ni siquiera vía email para resolver el caso abierto tras el emvio de la documentación.

Saludos

Mensaje 2 de 4 (180 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @titularitis, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (157 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Eso mismo nos esta pasando a nosotros.
Fallecio mi padre y es imposible canbiar la titularidad,y poder irnos de esta compañia que con diferencia es la peor.
Es cara,va mal,y jamas saben resolver nada.
Llevamos dando vueltas para que nos puedan cambiar ni se el tiempo,hasta que nos han aconsejado que lo denunciemos.
Esta la denuncia puesta( y no en consumo que alli no pueden hacer mucho).
Nos han aconsejado,y te aconsejo a ti tambien,que lo denuncies,que es la unica forma que puedan dejar de engañarnos.
Porque es una autentica verguenza,e inhumano,que encima del dolor de la perdida te estes tomamdo el pelo de aqui para alli con un parte de defuncion constantemente.
Desde luego yo con este tema llegare hasta donde haga falta,pero ae empieza denunciando.
Señores de vodafone,en breve la recibiran....
Un saludo,y espero cuanto antes poderme ir de esta compañia...
Mensaje 4 de 4 (147 Visitas)