Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cambio de NIE A DNI

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola necesito cambiar mi documento de identidad de nie a dni.. Gracias
Ayudarme por favor
Mensaje 11 de 17 (173 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenos dias queria cambiar de NIE por mi DNI como tengo que hacerlo? Gracias
Mensaje 12 de 17 (145 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues yo llevo 8 años intentando hacerlo. He enviado correos electronicos, postales, llamadas miles al 123 y en tiendas y aun no puedo....me rindo, lo retomo y asi durante 8 años. Ahora necesito el cambio por obligación sino es imposible cambiarme de compañia. 

Espero que alguien de Vodafone por fin me ayude

a

Mensaje 13 de 17 (170 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Saludos...

Recientemente he cambiado mi identificación de NIE a DNI y en consecuencia quisiera actualizar dicha información en mi contrato de Vodafone. 

Agradecería vuestra ayuda.

Mensaje 14 de 17 (124 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Loyser

Para realizar el cambio de documentación, puedes realizarlo en tiendas Vodafone o enviando la solicitud escrita y firmada, adjuntando la documentación de ambos documento el viejo NIF y el nuevo DNI.

Correo electrónico a enviar la documentación: documentacionparticulares@vodafone.es

Una vez enviada tiene que esperar 48 horas, en el caso que no se haya tramitado deberás realizarlo por tienda Vodafone.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 17 (100 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola quiero cambiar el nie por el Dni, y me tienen mareada con tanto lío con eso, ya más de 4 mese que fui a una tienda de vosotros a cambiarlo y nada, y por el teléfono es igual.
Mensaje 16 de 17 (77 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Dalyz, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 17 (57 Visitas)