Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-02-2019
Mensaje privado

Cambio a tarifa con compromiso

Tengo contratada la tarifa RED M sin compromiso (39 euros), pero quiero hacerle un compromiso de 12 meses por que sale mas economico (31 euros).

Cual es mi sorpresa cuando llamo y un operador me indica que no es posible realizar el cambio.

Podriais indicarme la razon? no entiendo que siendo libre de marcharme a otra compañia hoy mismo no deis facilidades al cliente para fidelizar mi contrato durante 12 meses mas...

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2 (52 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio a tarifa con compromiso

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo te indicamos que el Departamento de Fidelización es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos. Sin embargo, su operativa es totalmente independiente a los canales de atención al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones. No obstante esperamos que lo antes posible contacten contigo para una nueva oferta, promoción o bonificación.
Además queremos recordarte que otra forma de abaratar tu facturación mensual es revisar tus productos ( me refiero a revisar factura para posible cambio de plan de precios ).

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (19 Visitas)