Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎10-02-2019
Mensaje privado

Cambio a contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas.

He solicitado un cambio de prepago a contrato. Llevo esperando 1 semana. Al cabo de estos dias, me han dejado incomunicada, incluso han dado de baja a mi número. Por favor, solucionar el problema. Como es posible darme de baja por solicitar una tarifa de contrato?? No me dan solución y los operadores me dicen siempre algo distinto
Mensaje 1 de 3 (92 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎10-02-2019
Mensaje privado

Re: Cambio a contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Nadie se ha comunicado conmigo. Sigo sin tener solucionando lo de la linea. Mala gestion los empleados de vodafone. Puntuación 0.
Mensaje 2 de 3 (54 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio a contrato

Buenas tardes   @Faynadc 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (24 Visitas)