Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambiar tarifa.

Buenas tardes. Tras haber realiazado +5 llamadas y que cada uno se lave las manos mandandome llamar a otro, voy a probar abriendo un tema aquí, tal vez tenga más suerte.

Me gustaría cambiar mi tarifa. A día de hoy tengo contratados 30mb + televisión + linea móvil. Actualmente pago 45€ por el internet, 10€ por la televisión, lo que son 55€ al mes que pasarán a ser 65€ en agosto cuando me empiecen a cobrar la linea móvil también.

El caso es que en la página he visto que ofrecéis ¡120Mb! + televisión con HBO sin coste adicional + la linea móvil por lo mismo que estoy pagando yo, y quisiera saber como podría cambiar a esa oferta y tener esos 120mb.

Mensaje 1 de 4 (225 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cambiar tarifa.

Hola @Dego02

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Para realizar un cambio de condiciones repecto a los planes que tienes en la actualidad, has de contactar con los departamentos comerciales habilitados para tal efecto.

• 1444 llamada gratuita, de lunes a viernes de 08 a 23:00, festivos nacionales y fines de semana de 09:30 a 22:30
  • 1704 llamada gratuita, de lunes a domingo de 09:00 a 21:00
  • Tiendas Vodafone

Aunque no realizamos gestiones comerciales si podemos asesorarte en lo que precises.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (161 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

Durante la tarde de hoy he intentado formalizar un cambio de mi paquete Vodafone One Fibra 50 S a Vodafone One Light, dado que tras la subida de tarifas y el estudio de mis necesidades, he visto que el segundo paquete se adecua mejor a mis circunstancias.

Para ello, he contactado con el teléfono del Departamento Comercial (900927840), desde donde me han indicado que debía dirigirme a Atención al Cliente.

Tras llamar a Atención al Cliente, y 10 minutos de espera, me han indicado que me desviaban a otro departamento, que ha resultado ser el Departamento Comercial de nuevo. En el, una persona muy amablemente me ha indicado que debia ser Atención al cliente quien efectuase cambios, ya que desde el Departamento comercial únicamente gestionan nuevas altas, y me ha instado a volver a dirigirme a Atención al cliente, considerando que posiblemente el agente que me había atendido no disponía de la cualificación suficiente.

Tras volver a dirigirme a Atención al Cliente y plantear las cuestiones anteriores, me han indicado que iban a consultar quién debía gestionar el cambio de tarifa y me respondían. Dicha respuesta no sólo no ha llegado, sino que mi llamada, tras 15 minutos de espera, ha sido redirigida al Departamento Comercial de nuevo, donde un  agente me ha indicado en un primer momento que dicho departamento no realizaba cambios de tarifas, y en un segundo momento, me ha respondido que el cambio que estaba solitando no era posible.

Ante esta situación me surgen tres preguntas muy concretas:

1.- ¿Cuál es el Departamento de Vodafone concreto y el número de teléfono al cual debo dirigirme?

2.- ¿Es posible el cambio que estoy solicitando de Vodafone One Fibra 50 Mb S a Vodafone One Light?

3.- En caso de que no se me dé respuesta, ¿existe una dirección de correo electrónico o una dirección postal ante la que pueda interponer una reclamación dirigida al servicio de atención al cliente?

Gracias.

Mensaje 3 de 4 (125 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @IgnacioMA

Bienvenido a Foro Vodafone.

Lo primero pedirte disculpas si el trato recibido no ha sido el adecuado.

Nos comentas que tienes dado de alta un servicio de Fibra (Vodafone One 50 S) en este caso al tener ya activo el servicio de fibra, lo lamentamos pero no sería posible el cambio que nos solicitadas (Vodafone One Fibra 50 Mb S a Vodafone One Light.

Esperamos al menos haberte aclarado la situación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (98 Visitas)