Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambiar número móvil

Buenas tardes,

Me gustaría cambiar mi número de móvil manteniendo el resto de las condiciones de mi tarifa. Cúal es el procedimiento?

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (116 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cambiar número móvil

¡Hola @drzoidberg1986 !

Por la nueva política del Foro como sabrás, deja de ser un departamento de atención al cliente, pero si podemos orientarte como realizar el cambio de numero de tu línea móvil.

Primero indicarte que no afecta a nada de tu tarifa u oferta que tengas, todo depende de tu ICCID si hay disponibilidad de numero para realizar el cambio.

Te recomendamos tramitar tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo que quieres, este departamento te gestionaran el cambio de número sin necesidad de estar colgada al telefono.

¡Veras como te lo solucionan! Emoticono muy felizQuedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (43 Visitas)