Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambiar línea XS de un paquete Vodafone One (Vodafone) a otro paquete Vodafone One (ONO)

Hola,

Podéis indicarme cómo proceder para portar una línea XS de un paquete Vodafone One (de Vodafone) a otro Vodafone One (de ONO)?

Tengo 2 paquetes Vodafone One a mi nombre: uno fue dado de alta en los sistemas de Vodafone (el más antiguo) y otro en los de ONO (el más reciente). Inicialmente cada paquete fue dado de alta con una línea principal. Posteriormente porté una línea de otro operador que integré en el paquete Vodafone ONE de Vodafone como línea +XS.

Actualmente quiero dar de baja los servicios de fibra y telefonía fija del paquete Vodafone ONE de Vodafone, y cambiar la línea +XS al paquete Vodafone ONE de ONO.

-  En el departamento de bajas me indican que si doy de baja los servicios de fibra y fijo, se da de baja también la línea XS, y me sugieren que hable con atención al cliente (123) de nuevo para que me lo despaqueticen ellos.

-  En el departamento de atención al cliente (123) me dicen que sí se podría dar de baja la fibra y fijo sin dar de baja la línea +XS, pero que podría también portar esa línea +XS a prepago, y posteriormente integrarla en el paquete Vodafone ONE de ONO. De paso me dicen que para integrar esa línea de prepago en el paquete Vodafone ONE de ONO, tengo que llamar a ONO, porque ellos sólamente manejan los sistemas de Vodafone.

Me podéis indicar cómo proceder? Dos departamentos de Vodafone dan mensajes contradictorios, y uno de ellos además me menciona que me ponga en contacto con ONO para uno de los trámites.

P.D.: Suena a broma que el proceso sea tan enrevesado y encima me digan que la solución pasa por portar una línea Prepago de Vodafone a un paquete Vodafone ONE de ONO, 4 años después de que Vodafone comprase ONO.

Atentamente,

José Luis

Mensaje 1 de 2 (87 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cambiar línea XS de un paquete Vodafone One (Vodafone) a otro paquete Vodafone One (ONO)

Buenas tardes @jmza22, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día, por lo que en respuesta a tu solicitud te indicamos que en estos momentos en la compañía nos consta dos sistemas operativos diferentes, es decir,Vodafone One y Vodafone Ono, de forma que la decisión de hacer las migraciones de los productos y servicios contratados es decisión de dicha compañía.

No obstante si solicitas la baja del paquete Vodafone One, en primer lugar tendríamos que despaquetizar para dejar por un lado fibra + fijo y por otro la línea suelta, de esta forma se da de baja la fibra y fijo y se puede pasar a prepago la línea para después dar de alta como contrato en Vodafone Ono, siempre indicando que la quieres como línea principal para el paquete contratado en Vodafone Ono.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (23 Visitas)