Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambiar de Vodafone One a Vodafone Bit

Hola
Soy cliente de Vodafone One y querría cambiarme a Vodafone Bit.
Llevo como dos horas intentándolo a través de la página web de Vodafone Bit, llamando al 22123, 123, 22104, chat de Vodafone y sin ningún éxito hasta ahora.
Entiendo que es un producto que acaba de aparecer, pero que no se pueda contratar fácilmente...
Saludos

Mensaje 1 de 19 (4.376 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Cambiar de Vodafone One a Vodafone Bit

Estoy en la misma situación. La web me dice que llame al 123 para hacer el cambio, llamo, y en el 123 me dicen que lo he de hacer desde la web. Un circulo absurdo y de mientras sigo sin poder contratar.

Mensaje 2 de 19 (4.324 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LeEco LEX720
Prueba en la página de Facebook de Vodafone con un mensaje directo.
No me han dicho cómo se puede contratar pero sí que ellos se ocupan del tema y en unas 24 horas estaría.
A ver qué tal...
Mensaje 3 de 19 (4.247 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Hola

Si ya sois clientes Vodafone y queréis cambiar todos vuestros servicios o parte de los mismos a Vodafone bit, por favor, contactad con nuestros canales de atención al cliente en Redes Sociales (Facebook y Twitter) para que un agente pueda resolver de forma personalizada vuestras dudas y gestionar el cambio si así lo solicitáis.

Gracias por vuestra confianza en Vodafone.

¡Un abrazo!

Mensaje 4 de 19 (4.223 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿Por qué no se nos da la opción de que un operador nos lo cambie directamente cuando estamos hablando con él por teléfono? o ¿Por qué no se nos da la opción de hacerlo directamente a través de la web de Vodafone Bit, como lo puede hacer cualquier persona que no sea ya usuaria de Vodafone? Si ustedes se ponen en mi lugar ¿no les parece absurdo todo esto?

Mensaje 5 de 19 (4.215 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

No tengo cuenta en Facebook ni en Twiter y evidentemente no me voy a crear una para hacer este cambio que debería poder hacerse desde la web o mediante correo electrónico.

Llamaré una vez más al 123 y si no hacen el cambio, habréis perdido un cliente.

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 19 (4.108 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

En Twitter ya no he probado, pero en Facebook, después de 10 días, me vuelven a remitir a la página de Vodafone Bit (¿?). También me dijeron el miércoles que estaba solicitado el cambio y que se produciría en unas 24h. Lo cierto es que sigo en Vodafone One S pero sin la TV que tenía contratada.(¿?)
Vuelvo a llamar al 123, como indican en la página de Vodafone Bit, y me dicen que estoy en un limbo entre dos sistemas informáticos (¿?)
Mensaje 7 de 19 (3.601 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo estoy en la misma situación, tras llamar a todos los números posibles, me dicen que al ser cliente de Vodafone smart, no puedo migrar a Vodafone Bit.
Ya he contactado con atención al cliente en Facebook y la conclusión ha sido que no saben que hacer.
SERVICIO DE **bleep** A UN CLIENTE QUE LLEVA AÑOS AÑOS CON VOSOTROS.
Al final voy a tramitar hoy baja de todos los servicios, tv, fijo, fibra y movil.
Mensaje 8 de 19 (3.560 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El pez que se muerde la cola... de la página de Vodafone bit a atención al cliente y así sucesivamente pero nadie da una solución al problema. Si lo que pretenden es que haga una portabilidad lo van a conseguir, llevo años en esta compañía aún era airtel cuando comencé y me parece una falta de respeto a los clientes este trato ya que no ponen remedio inmediato al problema. Estamos perdiendo el tiempo en esforzarnos los clientes para buscar soluciones y lo único que encontramos es perder la paciencia por la incompetencia del servicio prestado. De verdad hay que recurrir a las redes sociales para que te atiendan??? En serio??? Pues desde aquí les mando mi solución... hay compañías que dan los mismos servicios a un precio más barato y al menos te escuchan y no te marean de esta forma tan estupida porque encima te marean con plazos de tiempo en operaciones y personalmente estoy perdiendo la confianza en esta empresa.
Mensaje 9 de 19 (3.133 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.758
Mensaje privado

Hola @Rafaes

Vodafone BIT es un servicio 100% digital de principio a fin, desde la contratación hasta la atención al cliente virtual. A través del Asistente bit (online), podrá realizar las mismas gestiones que haría desde cualquier otro punto de atención, evitando desplazamientos a tiendas o esperas al teléfono.

Su contratación :

La contratación de una línea nueva bit la deberá realizar el cliente en www.bit.vodafone.es.

Una vez ya contratados los servicios bit (por Alta nueva o cliente de cartera ] toda gestión se realizará a través del Asistentre bit.

El cliente decide cuándo ponerse en contacto con la operadora a través del Asistente bit, su agente personal digital a través de su Área personal.

www.bit.vodafone.es: consiste en una nueva web móvil para recibir una atención personalizada a través del Asistente digital, a través del que podrá solucionar sus problemas, sin necesidad de contactar telefónicamente o de ir a una tienda.

Su beneficios :

• Experiencia digital: sin tiendas, sin papeleos ni llamadas telefónicas.
  • No molestaremos para que se pase a Fibra.
  • No llamaremos para ofrecer Descuentos.
  • La propuesta es sencilla, Sin Extras.
  • Gran cantidad de Datos.
  • El cliente disfruta de la libertad de una propuesta simple con la calidad de red de Vodafone.
  • Atención al cliente personal y digital.
  • Mismo precio de Fibra, independientemente de la zona.
  • Factura sencilla independiente de la de Vodafone.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 19 (3.043 Visitas)