Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambiar Numero Movil

Hola! tengo dos lineas contratadas con vosotros y me gustaria cambiar unos de los números de teléfono por otro distino aunque fuera con las mismas condiciones que hasta ahora. ¿Se podrias hacer?

Mensaje 1 de 27 (20.932 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cambiar Numero Movil

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Gemma1986!

Para poder ayudarte con el cambio de número que nos indicas movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera va a ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 27 (20.880 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@Gemma1986:

El cambio de número de teléfono si es posible y se puede hacer por teléfono o desde una tienda. Te lo aclaramos. Si el cambio de número de teléfono es por otro con el mismo rango de numeración (que comience por el mismo prefijo) se puede hacer por teléfono o bien desde aquí.

Si no hubiera numeración disponible y el cambio de teléfono implicara un cambio de sim, en este caso tendrías que ir a una tienda de Vodafone para solicitar el cambio. En ambos casos tiene un coste de 14,54 euros (i.i.i)

Si deseas saber si existen números disponibles, desde Foro lo comprobaremos. Para ello necesitaremos que nos confirmes estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Por favor, envíalos por  mensaje privado y antes de 7 días, así podremos hacer las comprobaciones cuanto antes.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 27 (20.845 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E2303
Hola,quiero cambiar de número de teléfono, por motivos personales, con las mismas condiciones. Afectaría a todos los datos que tengo adheridos a ese número. Cuanto tarda el cambio.
Mensaje 4 de 27 (20.638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@ALAM_40.

Para realizar el cambio de número en tu línea móvil tenemos dos  opciones. Puedes gestionarlo desde Atención al cliente (123) o tienda, donde podrán facilitarte varios números disponibles y elegir uno de ellos, o bien tenemos opción actualmente de tramitarte el cambio desde este foro, siendo el número que nos facilite el sistema directamente.

Te recordamos que el coste del cambio de número móvil son 14,54€ IVA incluido, aplicable en la siguiente factura que se genere.

Si decides que te ayudemos a gestionarlo, necesitaremos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono en el que deseas el cambio

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 27 (20.619 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo dos líneas con Vodafone ,una de datos,y otra de voz. Podría cambiar el n° de la línea de voz ? Y...cómo envío los datos que pedimos. gracias
Mensaje 6 de 27 (19.946 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro @Josemartin1

Desde este canal podemos realizar el cambio tal y como explica nuestro compañero Javi en su post anterior, donde también informa del coste de la gestión.

Si quieres que asignemos un número aleatorio puedes enviarnos tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono en el que quieres hacer el cambio.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 27 (19.860 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Hola, a mí también me gustaría cambiar el número de una de mis líneas. Podrías explicarmelo? Muchas gracias ☺
Mensaje 8 de 27 (19.633 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300

Mensaje 9 de 27 (19.472 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
Buenas, queria cambiar el número de telefono manteniendo las mismas condiciones de contrato.
Gracias
Un saludo
Mensaje 10 de 27 (19.471 Visitas)