Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎11-06-2013
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambia de titular

Buenas tardes.

Quería hacer un cambio de titular pero me gustaría saber si me mantienen el descuento que tengo activo. Gracias.Saludos

Mensaje 1 de 5 (448 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Cambia de titular

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que te podamos ayudar en tu consulta.

 

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cambia de titular

 

Hola downgrade:

 

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

 

Al realizar el cambio de titular, perderás el descuento ya que se asocia al cliente (en este caso NIF y antigüedad del cliente en el operador).

 

Te recordamos que el cambio de titular ha de realizarse en tienda y la documentación debe ir firmada por ambos titulares (antiguo y nuevo).

 

Gracias.

 

¡Un saludo!

 

 

Consulta,  por favor,  la guia, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

 

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (426 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎11-06-2013
Mensaje privado

Re: Cambia de titular

Buenas tardes y gracias por la respuesta. Lo que sucede es que he llamado al 123 2 veces y dos agentes me han asegurado que se mantiene porque el descuento es sobre la línea.

Mensaje 4 de 5 (450 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎11-06-2013
Mensaje privado

Re: Cambia de titular

Buenas tardes y gracias por la respuesta. Lo que sucede es que he llamado al 123 2 veces y dos agentes me han asegurado que se mantiene porque el descuento es sobre la línea y si se lo indico al empleado de la tienda donde vaya a hacer el cambio se me mantendría. Pero claro pregunto por aquí porque vosotros sois los expertos.

Saludos.

Mensaje 5 de 5 (447 Visitas)