Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Callejón sin salida

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevamos meses con un problema que no nos solucionan. Tanto mi pareja como yo somos clientes de Vodafone desde hace años. Y ahora también tenemos la fibra en casa. Antes de verano, tranquila subirnos la factura y obtener una oferta de Jazztel, decidimos cambiarnos porque desde Vodafone no nos ofrecían ninguna rebaja. Tras firmar contrato con Jazztel, Vodafone nos hace una contraoferta y asume la penalización de Jazztel. Decidimos seguir con Vodafone. Esto a finales de julio. Desde Vodafone nos dicen que tendremos que enviar por email factura, justificante de pago y mi DNI. A finales de agosto nos cobra Jazztel 150€. A principios de septiembre envío a Vodafone el primer email con mi DNI y el justificante de pago de los 150€, e indico que nos es imposible conseguir la factura de Jazztel porque no conseguimos que nos atiendan al no ser clientes. Unos días después nos llaman y nos dan el ok a la documentación. Unas semanas después nos vuelven a llamar y nos reclaman la factura de Jazztel. Tras una hora al teléfono, y hacernos volver a enviar el email de nuevo con la documentación, nos vuelven a dar el ok a la documentación. Unas semanas después, otro tanto de lo mismo! Así 3 o 4 veces desde septiembre hasta finales de octubre, que ya nos amenazan con cortarnos la línea y es cuando con mucha paciencia, me tiro 3h llamando a Jazztel y consigo la factura! Porque ese mismo día nos decían desde Vodafone que era obligatoria para cerrar el tema. A finales de octubre envío por fin los 3 documentos, y a principios de noviembre cuál es nuestra sorpresa que ahora dicen que estamos fuera de plazo. Que eran 60 días y no lo hemos cumplido. Primera vez que nos hablan de plazos! Para que nos la piden entonces si estábamos fuera de plazo? Y si cuento que Jazztel me cobra a finales de agosto, no son justo 60 días cuando envío la factura a finales de octubre??? Pues ahora resulta que Vodafone adelanto los 150 cuando aceptamos la oferta en julio y que empieza a contar desde entonces. Bueno... Esto es de risa!!! Una pesadilla llamar a Vodafone, tirarte una hora hablando...que te den la razón, que te digan que está solucionado.... Y que a los días te vuelvan a llamar con la misma historia!!! Ahora llevo una semana poniendo reclamaciones que no me atienden... Y ya no sé qué más hacer! Lo que no pienso hacer es pagar los 150€! Y si me llegan a cortar las líneas... Serán lo último que hagan porque no querer volver a saber nada de ellos! Me quedaré como morosa por una chapuza de ellos y me iré a otra compañía para nunca más volver!!!!! Alguien me puede decir cómo solucionar esto?????
Mensaje 1 de 2 (95 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Callejón sin salida

Buenas tardes @Reitxel7

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (22 Visitas)