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Callejón sin salida

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Llevamos meses con un problema que no nos solucionan. Tanto mi pareja como yo somos clientes de Vodafone desde hace años. Y ahora también tenemos la fibra en casa. Antes de verano, tranquila subirnos la factura y obtener una oferta de Jazztel, decidimos cambiarnos porque desde Vodafone no nos ofrecían ninguna rebaja. Tras firmar contrato con Jazztel, Vodafone nos hace una contraoferta y asume la penalización de Jazztel. Decidimos seguir con Vodafone. Esto a finales de julio. Desde Vodafone nos dicen que tendremos que enviar por email factura, justificante de pago y mi DNI. A finales de agosto nos cobra Jazztel 150€. A principios de septiembre envío a Vodafone el primer email con mi DNI y el justificante de pago de los 150€, e indico que nos es imposible conseguir la factura de Jazztel porque no conseguimos que nos atiendan al no ser clientes. Unos días después nos llaman y nos dan el ok a la documentación. Unas semanas después nos vuelven a llamar y nos reclaman la factura de Jazztel. Tras una hora al teléfono, y hacernos volver a enviar el email de nuevo con la documentación, nos vuelven a dar el ok a la documentación. Unas semanas después, otro tanto de lo mismo! Así 3 o 4 veces desde septiembre hasta finales de octubre, que ya nos amenazan con cortarnos la línea y es cuando con mucha paciencia, me tiro 3h llamando a Jazztel y consigo la factura! Porque ese mismo día nos decían desde Vodafone que era obligatoria para cerrar el tema. A finales de octubre envío por fin los 3 documentos, y a principios de noviembre cuál es nuestra sorpresa que ahora dicen que estamos fuera de plazo. Que eran 60 días y no lo hemos cumplido. Primera vez que nos hablan de plazos! Para que nos la piden entonces si estábamos fuera de plazo? Y si cuento que Jazztel me cobra a finales de agosto, no son justo 60 días cuando envío la factura a finales de octubre??? Pues ahora resulta que Vodafone adelanto los 150 cuando aceptamos la oferta en julio y que empieza a contar desde entonces. Bueno... Esto es de risa!!! Una pesadilla llamar a Vodafone, tirarte una hora hablando...que te den la razón, que te digan que está solucionado.... Y que a los días te vuelvan a llamar con la misma historia!!! Ahora llevo una semana poniendo reclamaciones que no me atienden... Y ya no sé qué más hacer! Lo que no pienso hacer es pagar los 150€! Y si me llegan a cortar las líneas... Serán lo último que hagan porque no querer volver a saber nada de ellos! Me quedaré como morosa por una chapuza de ellos y me iré a otra compañía para nunca más volver!!!!! Alguien me puede decir cómo solucionar esto?????
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Re: Callejón sin salida

Buenas tardes @Reitxel7

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