Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CONTRATO INCUMPLIDO

Escribo por aqui por que ya no se como ponerme en contacto con ustedes....

El motivo de que me ponga en contacto con ustedes es para poder plasmar por escrito la situación que estoy sufriendo con ustedes ya que por vía telefónica, NINGUNO de sus agentes ha resuelto la situación que a continuación les expongo.

El día 19 de Mayo una de sus comerciales me ofreció por vía telefónica un contrato de permanencia de 18 meses a cambio de dos terminales Huawei 20 mate y un importe de 68eur con iva incluido durante toda la permanencia. Esta conversación tal y como me advirtieron, se grabó y en virtud de la ley de protección de datos, les solicito que me la envíen urgentemente a mi correo ya que lo que se dijo en esta conversación ha sido totalmente INCUMPLIDO por Vodafone. A día de hoy, mis facturas de los dos últimos meses ha sido incrementada una a 96eur y otra a 123eur. Esta incidencia ya ha sido notificada a su departamento de facturación.  Además todavía estoy a la espera de recibir los dos terminales que me ofrecieron…Ya que parece ser que los enviaron a la tienda y no se me notificó a mi num de telf y se devolvieron, empezando así un periplo de dos meses de duración y de multitud de llamadas a atención al cliente que no han servido para nada.  Aprovecho este escrito para hacerles saber que me siento totalmente defraudado por el tipo de servicio recibido, es frustrante sentirse atrapado en un contrato de permanencia que roza el engaño e impropio de una gran compañía como aparentemente parece VODAFONE…Sin nada más a decir, espero la respuesta de alguien con capacidad e interés en solucionar este asunto.

Mensaje 1 de 1 (68 Visitas)