Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

CONTRATACION TV TOTAL

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Buenas noches.
Esta tarde he contratado TV total con la promoción de gratuito durante el primer año y un compromiso de permanencia también de un año. Así me lo ha ofertado el agente con el que he hablado y me imagino que así habrá quedado grabada en la conversación que hemos tenido. Conforme ha terminado nuestra conversación, me ha llegado un email en el que , para mí sorpresa, se especificaban unos costes por dicha contratación, que para nada se asemejan a la gratuidad que yo he aceptado. Inmediatamente he vuelto a llamar al teléfono de atención al cliente, pero el empleado que me ha atendido solo ha podido ofrecerme gestionar mi reclamación. Unas horas después, he recibido un sms en el que se me vuelve a confirmar los costes de un contrato que en ningún momento he asumido.
Esta es la tarifa que me han enviado:
Cuota Mensual hasta 22/05/2019 : 25,52 €
Cuota Mensual desde 22/05/2019 hasta 22/07/2019 : 33,52 €
Cuota Mensual desde 22/07/2019 hasta 21/01/2020 : 62,01 €.

Espero que se solvente este error y que me notifiquen y aseguren que no va a haber ningún incremento en mi tarifa tal y como se me ha asegurado en mi primera conversación telefónica.

A la espera de su respuesta.
Mensaje 1 de 4 (166 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: CONTRATACION TV TOTAL

Hola,

Yo estoy igual. Me ha llegado el mismo email, cuando la grabación de la contratación quedó claro que era un servicio gratuito durante 12 meses.

Mensaje 2 de 4 (122 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Hola pife_pife, te han solucionado algo? Porque yo he llamado y lo único que me han dicho es que es un mensaje predeterminado que se envía por defecto a todos los que contratan este servicio, pero que en mi caso efectivamente el coste es 0. Eso sí, todo por teléfono, no tengo nada escrito que certifique que va a ser así... Espero no encontrarme ninguna sorpresa en mi próxima factura.
Mensaje 3 de 4 (66 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes   @Tatmonpa    @pife_pife

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Por este motivo, debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, eldepartamento de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos para contractar información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (33 Visitas)