Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CANCELACION DE NUMERO

Hola, tengo un problema grave, es que hice una portabilidad de DIGI MOVIL a Vodafone, me llego la tarjeta el dia 13/09/2018 funciono hasta el medio dia tanto las llamadas como el internet y despues de las 2 de la tarde se cancelo y me quede sin servicio. Llame mas de un mes todos los dias horas y horas a todos los numeros de vodafone para que me volvieran a dar servicio con el mismo numero. El numero esta en Vodafone por que tuve servicio por unas horas y lo mire en la pagina de CNMC. Intentaron varias veces darme alta nueva con el mismo numero pero siempre se acabo cancelando por una u otra razon. NECESITO RECUPERAR ESE NUMERO, es le numero de mi padre el unico que ha tenido y lo tiene en todos los lados y sobre todo en el médico. 

Escribir aqui en el foro es mi ultima esperanza de poder recuperarlo por que lo he intentado todo... 

Espero alguna respuesta.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2 (68 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.955
Mensaje privado

Re: CANCELACION DE NUMERO

Hola @LucianBS, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (7 Visitas)