Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

CANCELACIÓN PORTABILIDAD COBRO PENALIZACIÓN

Hola buenas tardes,

quisiera planteros el problema que tengo para ver si me lo podeis solucionar ya que telefónicamente no ha sido posible. A mediados de mayo solicité en una tienda vodafone ADSL+ fijo haciendo la portabilidad desde Telecable entregándome el router. A los pocos días me hace una contraoferta Telecable y cancelo la portabilidad a fecha 31 de Mayo. La portabilidad según smsm de Vodafone se haría activa el 4 de Junio. Una vez entregado el router en tienda y envíado el fax hablo con el departamento de bajas para confirmar que está todo correcto y me dicen que tengo una penalización por incumplimiento de permanencia de 150 euros. Yo comento que no he llegado a estar de alta con Vodafone ya que he cancelado la portabilidad unos días antes y que se me pasará la factura de 150 euros a finales de Junio.Me gustaría que me cancelaseis ese pago ya que entiendo que es un abuso ya que se cobra por una permanencia de un alta que nunca ha ocurrido.

Gracias

Maite García

Mensaje 1 de 5 (1.160 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: CANCELACIÓN PORTABILIDAD COBRO PENALIZACIÓN

Hola magarfe5 y bienvenid@ al foro de vodafone,

Muevo tu mensaje a la categoría adecuada del foro para que los compañeros puedan revisarlo y ayudarte en tu consulta.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.062 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola magarfe5

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad

Desde este foro nos gustaría consultar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone , los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.059 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola magarfe5

He contestado a tu privado, accede por favor para consultar la información.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 5 (1.025 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola magarfe5

Te he contestado por privado, accede por favor para consultar la resolución de tu caso.

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 5 (1.018 Visitas)