Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

CAMBIO DE TARIFA Y TRASLADO DE DOMICILIO

Buenas tardes, 

Llevo 20 días intentando que me cambien las tarifas (de la M a ilimitados) y un cambio de domicilio (de Madrid a Sevilla) y es materialmente imposible.

Primera llamada el día 18 de junio, donde indico que quiero realizar un traslado de domicilio de Madrid a Sevilla y mantener el descuento que tengo actualmente en la fibra. La chica con la que hablo me comenta que no es posible debido a que los descuentos que yo tengo aplicados ya no pueden aplicarse, y me recomienda que lo mejor es darlo de baja y generar un alta nueva. Procedo a la baja de la fibra y de la linea fija (la cual no uso). 

Al día siguiente, me llaman de vodafone del departamento de bajas preguntando el motivo de la baja, y yo le explico que no es que este descontento con vodafone sino que su compañera me recomendaba hacer lo que en el parrafo anterior explicaba. Seguidamente me ofrece un cambio de tarifa de la M a ilimitados con la Fibra 100 Mg por un euro más de lo que estoy pagando ahora, por lo que yo acepto las condiciones y quedo a la espera de cambio de tarifa y posterior traslado. 

Día 21 de junio, el sms de cambio de tarifa que debería haber llegado no llega, y por supuesto ningun técnico de vodafone se pone en contacto conmigo para el traslado de la fibra. Llamo a vodafone y me abren incidencia, ya que les da error al cambiar las tarifas...

Desde ese día he llamado como 4 o 5 veces reclamando el cambio de tarifa y traslado de fibra, pero me marean de un sitio a otro diciendo que estamos en plazo de resolucion de problemas, pero nadie me dice cual es el problema. Por supuesto con todas las personas que hablo y me mandan tan amablemente el sms diciendo que responda y me llamarán, no he conseguido volver a hablar con ninguna por lo que tengo que explicar la historia siempre que llamo de nuevo, lo que me hace perder el tiempo, y desesperarme mucho más. 

La ultima vez que llamé me recomendaron dar de baja la fibra y así lo hice pero nadie me confirma nada... y estoy empezando a hartarme. 

Llevo ya sin internet un tiempo, y pago HBO y no puedo disfrutarlo como debiera...eso si me han dado GB en el movil... pero eso no me vale para poder navegar con mi portatil y mi smartv, ni ver Amazon ni Netflix ni HBO. ¿quién me va a compensar a mi ahora esto?

Me he dado de plazo hasta mañana si no me ire a otra compañia. Escribo por aquí por si alguíen de Vodafone puede resolver lo que nadie puede...

Gracias de antemano, 

Un saludo, 

Mensaje 1 de 1 (79 Visitas)