Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

CAMBIO DE TARIFA INTERMINABLE

Buenos días,

El día 29 de abril intenté hacer una renovación de terminal con Vodafone para lo cual me dijeron que era necesario actualizar mi tarifa. Llevo esperando que el cambio se haga efectivo desde entonces (más de una semana).

Ayer volví a llamar al teléfono de atención al cliente y me dijeron que por la tarde se haría efectivo. 24 horas más tarde todo sigue igual. Así que ni me hacen el cambio de tarifa, ni me dejan adquirir nuevo terminal (algo que necesito con urgencia).

Mensaje 1 de 4 (292 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 120
Mensaje privado

Re: CAMBIO DE TARIFA INTERMINABLE

Publicado desde un dispositivo móvil LG H955
Hola,a mí me está pasando lo mismo,tres semanas esperando en una tienda Vodafone porque no les deja cambiar la tarifa,según dicen es un error que da en ciertos sistemas al querer hacer los Renove,me da que tendremos que seguir insistiendo
Mensaje 2 de 4 (242 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias Plas76. Finalmente has conseguido el cambio? yo aún sigo pendiente! y no me dejan cancelarlo ni darme de baja porque dicen que "está muy avanzado ya" y no pueden hacer nada. Esto es una vergüenza

Mensaje 3 de 4 (181 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 120
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, la solución que hice fue hacer el renové con la tarifa que tenía ,y hace cosa de medio mes cambié la tarifa porque me hicieron una oferta, de la otra manera fue imposible,no sé si lo habrán reparado ya
Mensaje 4 de 4 (82 Visitas)