Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-07-2018
Mensaje privado

CAMBIO DE DOMICILIO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.
Hace casi 2 meses, me he cambiado de domicilio. Tras solicitar dicho cambio a Vodafone, estos me comentan que como en el piso hay una deuda de otra persona, no me aceptan dicho cambio. Me han llegado a comentar que busque yo al deudor, que pague yo la deuda o que lo haga el Propietario.
He solicitado que Vodafone, me envíe a mi correo, mi contrato y teniendo como fecha límite responderme el día 23 de abril de 2019, no he recibido contestación ni por telefono ni por correo electrónico.
Llamo a Atencion al Cliente y te sientes como si te tomaran el pelo, NO DÁNDOME NINGUNA RESPUESTA O SOLUCIÓN.
No entiendo si yo no tengo ninguna deuda con VODAFONE, porqué no me hacen el cambio.
Creo que estos hechos, son motivo de un incumplimiento de contrato por parte de Vodafone.
He puesto 2 Reclamaciones.
Que puedo hacer???
Muchas gracias
Mensaje 1 de 1 (175 Visitas)