Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

¿Cómo puedo realizar un cambio de titular de contrato?

[ Editado ]

Cambio-Titular.jpg

 

El cambio de titular se solicita cuando necesitas cambiar uno/varios servicios o líneas a nombre de otra persona.

 

Para realizar este proceso, es necesario que tanto el anterior titular como el nuevo titular vayan a una tienda Vodafone ya que es necesario firmar presencialmente una documentación que recibiremos en Vodafone como medida de seguridad y para verificar los datos de ambos titulares. 

 

Si cuando realizas el cambio de titular tienes un contrato con compromiso de permanencia tendrás que hacerte cargo del compromiso salvo que el nuevo titular se asuma de ese compromiso. Si se trata de una defunción se anulará el compromiso al entregar la documentación.

 

Si existe algún pago pendiente o alguna de las líneas está desactivada, no se podrá llevar a cabo el cambio de titular.

 

¿Qué documentación es necesaria?

 

La documentación que vas a tener que rellenar y entregar para el cambio de titular es la siguiente:

 

  • Una fotocopia o el DNI del antiguo titular.
  • Una fotocopia o el DNI del nuevo titular.
  • Una Fotocopia de la libreta o cuenta bancaria donde se van a realizar los pagos por el nuevo titular.
  • Firmar por el antiguo y nuevo titular una solicitud de cambio de titular.
  • Firmar por el nuevo titular un contrato de servicios de comunicaciones móviles.

Si el cambio se realiza por una defunción además se necesita:

 

  • Certificado de defunción del cliente que es el actual titular del servicio en Vodafone.

 

¿Tiene coste el cambio de titular?

 

En esta tabla puedes ver el coste del servicio de cambio de titular consultando quién es el primer titular y el que será el nuevo titular:

 

     1er Titular              Nuevo Titular              Precio
Particular Particular / Empresa / Autónomo 18,15€ (IVA incluido)
Empresa / Autónomo Particular / Empresa / Autónomo GRATUITO
Defunción  Particular / Empresa / Autónomo GRATUITO

 

Aunque la gestión desde la tiendas es más rápida y fiable, dispones de una alternativa por si no puedes desplazarte.

 

Puedes realizar la solicitud contactando con Atención al cliente 123, los compañeros te enviarán por correo electrónico toda la documentación necesaria.

Una vez tengas hayas rellenado todos los formularios y tengas toda la documentación disponible, los compañeros te indicarán una dirección de correo donde remitir esos datos para realizar el cambio de titular.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (64.262 Visitas)