Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

¿Cómo devolver el router de fibra tras darse de baja?

[ Editado ]

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes puesto que tengo una cuestión a resolver. En el día de hoy, estoy en proceso de portabilidad de Vodafone a otra compañía, tanto de mi línea de móvil como de la fibra+fijo que tenía contratadas con ustedes. Mi cuestión es: el router que ustedes me instalaron en mi casa tengo que devolverlo, entonces, me gustaría saber las opciones de sitios (Correos, tiendas Vodafone...) que dispongo para poder retornarles dicho router, antes de que venza el plazo máximo de 30 días desde la baja, y que de esta forma no haya penalización.

¡Gracias por su tiempo!

Mensaje 1 de 7 (27.890 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: ¿Cómo devolver el router de fibra tras darse de baja?

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Clara1998!

Para informarte de los métodos para devolver los equipos movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera va a ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (27.846 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Clara1998

Gracias a ti por contactar con nosotros.

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

El plazo de devolución de equipos es de 30 días a contar desde la baja del servicio.

En un máximo de 10 días desde la desactivación recibirás una carta y un sms donde te comunican un código para devolver el equipo y el procedimiento a seguir.

Si una vez recibido lo indicado tienes cualquier duda nos comentas.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (27.816 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Buenas noches me pongo en contacto con ustedes puesto que tengo una cuestión a resolver. En el día de hoy, estoy en proceso de portabilidad de Vodafone a otra compañía, tanto de mis líneas de móvil como de la fibra+fijo que tenía contratadas con ustedes. Mi cuestión es: el router que ustedes me instalaron en mi casa tengo que devolverlo, entonces, me gustaría saber las opciones de sitios (Correos, tiendas Vodafone...) que dispongo para poder retornarles dicho router, antes de que venza el plazo máximo de 30 días desde la baja, y que de esta forma no haya penalización.
Mensaje 4 de 7 (26.308 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Esther86

Disculpa el tiempo que hemos necesitado para darte respuesta, planteas un tema muy interesante para la comunidad.

En el caso del router Vodafone, la devolución se tramita vía mensajería, aproximadamente 30 días después de la baja mensajería contactará contigo para concertar la cita de recogida de dispositivo.

Puedes ver los detalles del proceso en el hilo que @Alex_Vodafone ha elaborado sobre este tema: Devolución equipos

Saludos.

Mensaje 5 de 7 (26.083 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 6 de 7 (21.007 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: ¿Cómo devolver el router de fibra tras darse de baja si aún no me ha llegado carta con el código?

[ Editado ]

He hecho portabilidad de internet a otra compañía el 16-05-2019 y no he recibido todavía comunicado para devolver el router de vodafone. Puedo llevarlo directamente a una tienda y devolverlo?

Mensaje 7 de 7 (1.965 Visitas)