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Re: ¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

Hola,
Esto es importante, por favor, difundir esto. Vodafone ESTAFA máxima a sus clientes.

Me parece increible la incompetencia de Vodafone. Es muy importante que esto lo lea el mayor numero de personas. Me siento estafado. Yo estaba en Yoigo con targeta movil e hice una portabilidad a Vodafone y contraté además la fibra.
Esto fue el 6 de febrero de 2019 y me dijeron que me enviarían la targeta sim el dia 12. Pues bien, esto ha ocurrido (paso por alto de que la fibra me llegó 3 días más tardes de la fecha que me dijeron y que he contratado 600Mb pero no llega siquiera 100Mb):

- La portabilidad se ha hecho efectiva el 13 de febrero de madrugada. Yo he dejado de tener linea en la targeta.
- He llamado a Vodafone para preguntar cuándo me entregarían la targeta y me han comunicado que está en estado "cancelada por el cliente". Esto ha sido totalmente ageno a mí. He llamado al 123, al 607123000, al 1444... Cada operador me ha dado una respuesta diferente. Incompetencia máxima. Lo último ha sido que me han recomendado acudir a una tienda de Vodafone.

- He acudido a la tienda (3 veces por diferentes consejos del equipo de vodafone) y me ha dicho que la targeta YA esta portada pero está en "estado de excepción G3", que traducido significa: "No podemos darte un duplicado".

- He vuelto a llamar a atención al cliente y NADIE me ha sabido dar una solución. Nadie sabe que pasa con mi targeta. Hasta un operador me ha dicho que llame a un numero de ASM que era 905 403 323 para informar dónde estaba el paquete. Ha resultado que el número no es válido!! Después de 40 min de llamada!!.

- Sigo a dia de hoy, 14 de febrero incomunicado. Nadie se hace responsable de cuándo ni cómo se me hará llegar la targeta sim o cuándo podré pedir un duplicado.

- He llamado numerosas veces (casi 3 horas seguidas) y cada persona me dice una cosa distinta. Primero una persona me dice que mi pedido me llegará hoy, luego otra me dice que está cancelado. Luego otra me dice que van a mandar la orden, luego otra persona me dice que no se puede mandar la orden hasta que no termine el "estado de excepción G3", luego otra me dice que ese estado lo debe quitar el departamento del 1444. Yo llamo al 1444 y NADIE se aclara en cómo conseguir darme la targeta.

Lo dicho, incompetencia máxima por parte del equipo de Vodafone. Los agentes no saben si quiera ponerse de acuerdo entre ellos. Cada uno "ve" una cosa distinta de una misma duda que tengo. INCREIBLE.

Siento que NADIE me da una solución. Yo sigo incomunicado y no hay previsión de "solución". Más allá de llamar y llamar y llamar y que cada uno me cuente su vida. PERDIDA de TIEMPO TOTAL.


Jamás recomendaré Vodafone a Nadie. Encima se supone que yo tengo permanencia por haber hecho la portabilidad de 12 meses. ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA

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Vodafone, La peor compañía por incompetencia

Hola,
Esto es importante, por favor, difundir esto. Vodafone ESTAFA máxima a sus clientes.

Me parece increible la incompetencia de Vodafone. Es muy importante que esto lo lea el mayor numero de personas. Me siento estafado. Yo estaba en Yoigo con targeta movil e hice una portabilidad a Vodafone y contraté además la fibra.
Esto fue el 6 de febrero de 2019 y me dijeron que me enviarían la targeta sim el dia 12. Pues bien, esto ha ocurrido (paso por alto de que la fibra me llegó 3 días más tardes de la fecha que me dijeron y que he contratado 600Mb pero no llega siquiera 100Mb):

- La portabilidad se ha hecho efectiva el 13 de febrero de madrugada. Yo he dejado de tener linea en la targeta.
- He llamado a Vodafone para preguntar cuándo me entregarían la targeta y me han comunicado que está en estado "cancelada por el cliente". Esto ha sido totalmente ageno a mí. He llamado al 123, al 607123000, al 1444... Cada operador me ha dado una respuesta diferente. Incompetencia máxima. Lo último ha sido que me han recomendado acudir a una tienda de Vodafone.

- He acudido a la tienda (3 veces por diferentes consejos del equipo de vodafone) y me ha dicho que la targeta YA esta portada pero está en "estado de excepción G3", que traducido significa: "No podemos darte un duplicado".

- He vuelto a llamar a atención al cliente y NADIE me ha sabido dar una solución. Nadie sabe que pasa con mi targeta. Hasta un operador me ha dicho que llame a un numero de ASM que era 905 403 323 para informar dónde estaba el paquete. Ha resultado que el número no es válido!! Después de 40 min de llamada!!.

- Sigo a dia de hoy, 14 de febrero incomunicado. Nadie se hace responsable de cuándo ni cómo se me hará llegar la targeta sim o cuándo podré pedir un duplicado.

- He llamado numerosas veces (casi 3 horas seguidas) y cada persona me dice una cosa distinta. Primero una persona me dice que mi pedido me llegará hoy, luego otra me dice que está cancelado. Luego otra me dice que van a mandar la orden, luego otra persona me dice que no se puede mandar la orden hasta que no termine el "estado de excepción G3", luego otra me dice que ese estado lo debe quitar el departamento del 1444. Yo llamo al 1444 y NADIE se aclara en cómo conseguir darme la targeta.

Lo dicho, incompetencia máxima por parte del equipo de Vodafone. Los agentes no saben si quiera ponerse de acuerdo entre ellos. Cada uno "ve" una cosa distinta de una misma duda que tengo. INCREIBLE.

Siento que NADIE me da una solución. Yo sigo incomunicado y no hay previsión de "solución". Más allá de llamar y llamar y llamar y que cada uno me cuente su vida. PERDIDA de TIEMPO TOTAL.


Jamás recomendaré Vodafone a Nadie. Encima se supone que yo tengo permanencia por haber hecho la portabilidad de 12 meses. ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA

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Re: ¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

Buenas tardes @Teddy74
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Por este motivo, debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.


Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos, para contractar información en el momento que le detallen.


Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 16 (63 Visitas)
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Re: ¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

Buenas tardes @Yeludka1960  @Karina7  @Vane11
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Por este motivo, debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.


Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos, para contractar información en el momento que le detallen.


Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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Re: ¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

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COMPRÉ UN TERMINAL, LO DEVOLVÍ, Y SE HAN QUEDADO CON EL MÓVIL Y CON MI DINERO (361,33€).
Esta ha está siendo mi experiencia con Vodafone. El pasado 28 de diciembre comenzó este calvario. El día 29 lo recibí contra reembolso (la famosa oferta de navidad del Samsung galaxy S9). Visto que nome acababa de convencer, el terminal se devolvió intacto el día 2 de enero. Fué verificado y una vez todo correcto, la odisea para que me devuelvan mi dinero ha sido interminable y sigo sin teléfono y sin mi dinero (se han quedado con todo). Me gustaría que alguien me diga la forma más eficaz para presentar una denuncia a la compañía. Son unos **bleep** y voy a dar todos los pasos necesarios para que esto no quede impune. Voy a comenzar por la oficina del consumidor, pero agradezco cualquier opinión que pueda ayudarme a que esté mal sueño termine.
UNA VEZ Y NO MÁS...
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Re: ¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sigoo esperando que alguien se respondabilice y me devuelva mi dinero: VODAFONE ESTAFA
Desde el pasado 31 de diciembre estoy sufriendo una pesadilla con Vodafone. Les devolví un terminal recién comprado y a día de hoy sigo sin recuperar mi dinero. Acumulo ya 137 llamadas para reclamar la devolución de mis 361,33€ y no hay forma. Os recomiendo que evitéis contratar nada con esta compañía si no queréis veros envueltos en problemáticas como la mía. Sin teléfono y sin mi dinero...
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