Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

Buenos días.

Tras solicitar la portabilidad con Vodafone el pasado día 14/08 no ha sido posible hasta la fecha que terminen con el procedimiento y pueda disfrutar de mi teléfono fijo, eso sin tener en cuenta que en ningún momento se me informa que van a asignarme un teléfono provisional hasta que se concluya el trámite.

No es necesario destacar que el plazo para la realización de la portabilidad está más que superado, hasta doblado; inicialmente se me informa de que serían 48/72 h, posteriormente 6-7 días y finalmente 20 días.

Tras decenas y decenas de llamadas en las que únicamente pude solventar otra incidencia con la velocidad contratada de la fibra (ha costado más de un mes y tener que mandar mi copia de contrato para que me la modifiquen, al haber realizado la portabilidad en oficina física), correos enviados a la dirección gestioninicial1@vodafone.com sin recibir respuesta alguna, hoja de reclamaciones a la tienda física por indicaciones del personal del 123 que ha sido contestada diciendo que ellos solo tramitan el contrato y que el mismo es con Vodafone que me remita a ellos, amenazas en el plazo de contraportabilidad de que tendría que pagar 150 euros por gastos de gestión (siendo ilegal este punto), ni en tienda física ni en el 123 nadie sabe informarte de los plazos concretos de contraportabilidad ni de los procedimientos de reclamación, innumerables mensajes e incidencias con plazos de 48 h para solventarse en los que nos recibo ni una llamada, en las llamadas realizadas al 123 con demasiada asiduidad se corta la llamada y toca volver a contar la misma historia nuevamente, cuando no aparece la excusa de que el sistema está fallando, etc.

Ruego me indiquen como puedo cancelar la portabilidad sin coste alguno y volver a mi anterior compañía con mis números de teléfono anteriores a esta gestión, al no haberse cumplido el contrato por parte de Vodafone y no recibir respuesta a mis reclamaciones lícitas ni solución alguna.

Atentamente.

Mensaje 1 de 16 (9.296 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Yo contraté el paquete de 30€ incluyendo la Tv y en las dos primeras facturas me cobran la tv aparte. Llamo, envío emails y nada de nada. Excusas que resolveran el problema pero no lo hacen.
Mensaje 2 de 16 (7.943 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Renové contrato con ustedes desde el día 17 de Enero del 2019, y desde ese día me encuentro sin fibra, sin televisión ni línea de teléfono fija porque quedaron en mandarme al técnico para reconectar los aparatos y siguen sin ponerse en contacto conmigo y sin venir. He hablado con el servicio técnico en varias ocasiones a lo largo de toda la semana. Y me dicen lo mismo una y otra vez, que ya me llamará el técnico en plazos inferiores a 48 horas para arreglar la conexión y ya han pasado más de 1 semana y sigo sin fibra,sin televisión y sin línea de teléfono fija. Pido que se solucione esta avería porque me estáis facturando unos servivios que no estoy disfrutando y me tienen sin conexión y esto me esta ocasionando graves problemas porque necesito el internet para mis estudios. Cuándo van a venir a arreglarlo?
Mensaje 3 de 16 (7.172 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas. En Diciembre se me ofrecio haciendo dos portabilidades de Yoigo a Vodafone dos samsung galaxy s9+ con su promicion del reloj samsung watch y amazon prize. Una de las dos lineas su portabilidad se genero mas tarde por un tema de documentacion, con las llamadas grabadas y todo, aceptando que era esta promocion y el pago a PLAZOS, el 21 de diciembre me encontre con la sopresa de que en mi paquete solo venia el movil y encima erronameante porque lo habia pedido de color negro no morado, como clienta lleve a cabo el proceso de devolucion porque estaba en todo mi derecho y el movil estaba sin abrir, total no tuve informacion hasta el 28 de diciembre que llame y no me daban solucion, luego me llego un mensaje de que todo estaba correctamente y que se pondria en contacto conmigo, cosa que ha sido mentira, a 2 de Enero yo no sabia nada aun de mi movil, entonces estuve el 3 y 4 toda la mañana y tarde perdiendo el tiempo con las llamadas y siempre mareandome hasta que me dieron la solucion de que hiciese una nueva alta del movil y volvi a grabar otra grabacion con la promocion de que me daban el reloj. Total pasaban  los dias y no sabia nada mi movil, hasta que por fin me llega el 11 de enero y otra vez sin reloj, hasta ahora habia hecho muchisimas reclamacion y por lo que me dicen no consto de ninguna reclamacion. Ademas, en mi primera factura me encuentro con la sorpresa de que tengo que pagar una cuota de 617 € porque no se me había puesto el móvil a plazos apagado si no que lo hacía en un pago único, total que llame diciendo que no iba a pagar esta cantidad por un error suyo. Despues de un mes a dia de hoy 30 de enero no se me ha dado ninguna solucion, el proximo paso sera bajar a consumo y poner una correspondienge denuncia, ya que si se ofrece una cosa despues no pueden hacer otra, por lo que si las grabaciones estan hechas se podrian mostrar, y yo pedirlas para presentarlas, la cual en una conversacion se me ha dicho que no y tampoco me han dado nada por escrito. Tampoco se nos informo de que la oferta del Amazon Prize era hasta el 7 de enero, por lo que no podemos disfrutar de esta oferta. Hoy dia 30 de enero he llamado y me han dicho que esa promoción no existe pero yo tengo un pantallazo de ella y tambien el vídeo del anuncio
Mensaje 4 de 16 (6.313 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días, llevo más de un año sin poder ver la televisión, y con Cortes en internet y vodafone no me da ninguna solución. Únicamente me dice que tengo que esperar, así llevo un año, a que me pasen a Ono, pero no me dan ninguna fecha. Las facturas las tengo que pagar sin obtener el servicio que supuestamente me den dar. Quiero denunciar, me pueden ayudar. Saludos
Mensaje 5 de 16 (6.227 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Teddy74
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Por este motivo, debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos, para contractar información en el momento que le detallen.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 16 (4.994 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Yeludka1960  @Karina7  @Vane11
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Por este motivo, debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos, para contractar información en el momento que le detallen.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 16 (4.993 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
COMPRÉ UN TERMINAL, LO DEVOLVÍ, Y SE HAN QUEDADO CON EL MÓVIL Y CON MI DINERO (361,33€).
Esta ha está siendo mi experiencia con Vodafone. El pasado 28 de diciembre comenzó este calvario. El día 29 lo recibí contra reembolso (la famosa oferta de navidad del Samsung galaxy S9). Visto que nome acababa de convencer, el terminal se devolvió intacto el día 2 de enero. Fué verificado y una vez todo correcto, la odisea para que me devuelvan mi dinero ha sido interminable y sigo sin teléfono y sin mi dinero (se han quedado con todo). Me gustaría que alguien me diga la forma más eficaz para presentar una denuncia a la compañía. Son unos **bleep** y voy a dar todos los pasos necesarios para que esto no quede impune. Voy a comenzar por la oficina del consumidor, pero agradezco cualquier opinión que pueda ayudarme a que esté mal sueño termine.
UNA VEZ Y NO MÁS...
Mensaje 8 de 16 (4.962 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sigoo esperando que alguien se respondabilice y me devuelva mi dinero: VODAFONE ESTAFA
Desde el pasado 31 de diciembre estoy sufriendo una pesadilla con Vodafone. Les devolví un terminal recién comprado y a día de hoy sigo sin recuperar mi dinero. Acumulo ya 137 llamadas para reclamar la devolución de mis 361,33€ y no hay forma. Os recomiendo que evitéis contratar nada con esta compañía si no queréis veros envueltos en problemáticas como la mía. Sin teléfono y sin mi dinero...
Mensaje 9 de 16 (4.945 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010
Buenas noches:
Hace 2 meses me cambié a Jazztel y tras varias llamadas con ofertas para regresar con ustedes ofreciéndome los gastos de penalización que Jazztel me pudiera cargar por incumplimiento de contrato, 3 meses a 0€ y hasta el mes 12 a 65€ con más velocidad 600Mb y 10Gb adicionales de datos durante un año en los dos móviles asociados a la cuenta (todo por escrito enviado por ustedes), cual ha sido mi sorpresa que tras estos 2 meses me han cargado el primer mes 78,30€ y este mes de febrero 240,75€. Por supuesto, he llamado para reclamarlo desde el primer mes en varias ocasiones para hablar con diferentes personas de su centro en Sevilla obteniendo promesas y ningún resultado.
No solo no me han devuelto todavía ninguna de las facturas ni me han añadido las 10gb ofrecidas, sino que Jazztel me ha cobrado 226,70€ de penalización y que al reclamarlo siguiendo sus instrucciones por penalizaciones, nuevamente me llevo otra sorpresa que dicen que solo cubren los gastos de instalación cuando me aseguraron que cubrirían hasta 300€ de cualquier penalización asociada al cambio de.compañia.
No sé si son conscientes que en 2 meses no sólo han incumplido negociación y condicioes ofrecidas por escrito, sino que me han generado un gasto de 545,75€.
Ya he dedicado mucho tiempo y dinero y no pienso llamarles más ya que creo que ustedes se ríen de sus clientes dado que pienso que deberían ser los que llamaran para arreglar este problema que han generado y solucionarlo inmediatamente. Por último les comunico que si en el plazo de una semana no resuelven está situación, dada su incompetencia, me voy a ver obligado a tomar otros medios para recuperar lo que ILEGALMENTE me han cobrado.

Buenas noches
Mensaje 10 de 16 (4.883 Visitas)