Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: ¿Cómo denunciar a Vodafone por incumplimiento de Contrato?

[ Editado ]

Buenas tardes  @Anais9    @Juso00    @Kubik 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 16 (343 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Kubik, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 16 (322 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas llevo más de 2 años con Vodafone pero estos tres últimos meses es un cachondeo esta compañía
Me he dado de baja en diciembre del año pasado y me siguen cobrando las canales de tv estoy llamando todos los días y me pasan con un operador diciendo que ya está solucionado
Pero llamo a los 5 minutos y me dicen lo mismo otra vez con un operador y que me lo solucionan bueno pues en estas condiciones estoy desde diciembre del año pasado y cobrándome por la cara
Me parece vergonzoso que una compañía tan grande tengan tan poca credibilidad y formalidad en cuanto se me acabe el contrato no me ven el pelo y por supuesto denunciare al consumidor porque desde diciembre que me di de baja y teniendo los mensajes correspondientes de ellos me están cobrando por la cara son unos **bleep**s
Mensaje 13 de 16 (290 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Una semana sin fibra ni fijo
El pasado día 21 tras mucho insistirme, acepte cambiar de ADSL A FIBRA. El 22 un técnico instalo la fibra y conecto el módem. El cual no funcionó, trajo otro igual y tampoco. Subió otros dos modelos viejos y funcionaron a la primera en 3 minutos. Pero.....no podía dejarme los viejos instalados....tenía que dejarme el nuevo. Me dijo que mientras se realizaba el cambio que usará el ADSL....y se fue.
Inmediatamente comprobé que el ADSL ya no funcionaba con lo cual pasaría el primer día incomunicado.
Después de llamar varias veces mandaron otra vez al técnico, el cual verifico que la línea de ADSL estaba bien, pero me habían cortado la señal....y se volvió a ir....segundo día incomunicado..
Y pasaron las famosas 24/48 h...y seguí incomunicado....
Paso el fin de semana...y seguí incomunicado
Llamé el lunes y ni caso...que está abierta la incidencia y poco más...12 encuestas después.....
Martes....llamada a Vodafone...que la portabilidad cuesta 15 días......COMO.....pues eso.....sigo incomunicado....
Es miércoles....una semana incomunicado....y sigo esperando....
Debe de ser complicadisimo...pero según el técnico la conexión tendría que ser instantánea...
Mensaje 14 de 16 (163 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Señores de Vodafone....la última vez que realice una portabilidad de Movistar a Vodafone en un móvil tardaron 10 días en darme servicio....ahora parece que serán 15...aunque no se sabe....de verdad es ta difícil....
Mensaje 15 de 16 (160 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes! Estoy viendo en mi factura que me estan cobrando a parte del diapositivo que no he recibido, gastos de envio que tampoco me comunicaron y ni siquiera ha llegado el dispositivo. A parte un antivirus que yo no he pedido y una canon por la compra de dicho dispositivo! Nada de esto es correcto. Voy a devolverles el recibo y a demandarles ante consumo. Ya que por telefono ningun agente es capaz de solucionarlo ni darme una explicación convincente. Lo ultimo que me han dicho es que dentro de 5 dias llame y de un codigo que me han facilitado par supuestamente cancelar el terninal que no llegó nunca a mis manos y que me estan cobrando y luego pedir otro. A parte de esto muchos mas problemas con la compañía. Soy buen pagador y estas cosas me enfadan mucho. Ya no hay tregua. Voy a proceder a demandarles por estafa y por una deuda que tienen conmigo y otros parientes de mi familia. Les deben dinero por error de ellos. Nos cortan las lineas de los negocios son previo aviso. Perdemos clientes y dinero por culpa de vodafone.Tengo todo grabado. Un saludo
Mensaje 16 de 16 (93 Visitas)